delgada
10 series que se ganaron nuestro corazón en 2017
Pasó un año más, y así como llego el 2017 así se nos fue de las manos. Piensa en todas las cosas increíbles que vimos este año, como la séptima temporada de Game Of Thrones, la tercera de Rick & Morty, nuevos hallazgos como Atypical… en fin, este año fuimos testigos de grandes series, nos emocionamos con épicas historias y dejamos ir algunas que ya era su tiempo de terminar.
Estás son las series que se robaron nuestro corazón en 2017.
Big Little Lies
Big Little Lies sorprendió a más de uno por ser una de las series más relevantes del año. Con un gran reparto (Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Shailene Woodley como principales) Big Little Lies cuenta la historia de tres madres que a lo largo de la historia, compartirán más de un secreto.
Si no le han dado chance, acá les dejamos el tráiler:
BoJack Horseman
Es la mezcla perfecta de la realidad abrumadora de la fama, on el vací y la soledad, solo para los verdaderos amantes del humor acido. BoJack Horseman cuenta la historia de este caballo que triunfó en la televisión de los 90’s, pero que actualmente no ha conseguido lograr nada. La cuarta temporada vio luz en septiembre, y ha tenido muy buena recepción en la audiencia, ya que es una de las primeras series de animación estadounidenses que mantienen una narrativa “seria”.
The Punisher
The Punisher cuenta la historia de Frank Castle, justo después de la última temporada de Daredevil. Nos deja ver el oscuro pasado que lo rodea y su sed de venganza por asesinar a los responsables de la muerte de su familia.
La violencia es muy gráfica y bastante explícita, le da al clavo justo como el personaje debe ser. Jon Bernthal no decepciona en ningún momento, y los trece episodios (pudo haber sido más corta) están llenos de acción y escenas de combate.
Definitivamente cumple su función.
Peaky Blinders
Protagonizada por Cilian Murphy, un actor multifacético, quien es conocido principalmente por sus actuaciones en Batman Begins, Inception y 28 Días Después, esta serie ubicada en Birmingham en los años 20 relata la historia de Tommy Shelby, líder de la mafia y su intento en ascender al mundo. Violencia, gángsters y una maravillosa banda sonora que podrás encontrar si le das oportunidad a esta serie.
Si te gustan las emociones fuertes, no puedes dejar de ver esta serie.
Stranger Things
Es una de nuestras favoritas. Este año llegaron nuevos personajes que ahora amamos, así como las nuevas amenazas con las que la pandilla tendrá que enfrentarse esta temporada. Stranger Things cada vez lo hace mejor; el elenco de pequeños actores nuevamente es perfecto y se nota la gran conexión que hay entre ellos. Una verdadera joya de Netflix este año y la verdad es que estamos ansiosos de ver que pasará ahora con la historia.
Club de Cuervos
En México también hacemos buenas cosas. Regresó con la misma dosis: Chava sigue siendo Chava, a Isabel nada le sale bien, Hugo Sánchez sigue siendo uno de nuestros personajes favoritos, solo que ahora la política pasó a primer plano, dejando un poco atrás al fútbol, algo riesgoso, pero salió bastante bien. ¡Ya queremos ver la cuarta temporada!
Atypical
Esta serie original de Netlfix salió en agosto y cuenta la vida de un niño autista de 18 años y las dificultades que tiene que sobrellevar la familia a lo largo de su diagnóstico. Más que en el problema del autismo, Atypical cuenta las dificultades de ser un adolescente y empezar a entablar relaciones humanas desde la perspectiva de Sam, el protagonista, los problemas que sus papás tienen y el despertar de su hermana menor por irse desapegando de su hermano, a quien ha cuidado durante toda su vida.
Es una verdadera joya.
Game of Thrones
No podíamos hacer esta serie y olvidarnos de una de las mejores series de los últimos años. Game Of Thrones es perfecta, y así lo ha sido desde la primera hasta hoy. Estamos a meses que nuestra historia favorita llegue a su fin, y nada nos tiene más tristes que eso.
Esta corta temporada (solamente siete capítulos) también contó con el capítulo más largo de la historia de Game of Thrones, con una duración de casi 90 minutos. Se espera que para la octava y final temporada, que aún no tiene fecha oficial de inicio, los capítulos tengan una duración mayor de lo normal.
Cada vez llega más tarde una temporada nueva de Game of Thrones, pero vale totalmente la pena la espera.
Dark
Para Dark fue un poquito difícil lograrlo pues todos los ojos estaban concentrados en Stranger Things cuando se lanzó.
Aun así la serie alemana sorprendió por la finura en contar la historia de cuatro familias en presente, pasado y futuro, con 33 años de diferencia en cada uno de los tiempos.
Recientemente Netflix anunció la esperada (y obvia) segunda temporada para el próximo año. ¡Necesitamos más de Dark!
13 Reasons Why
Esta serie cuenta la historia de Hannah Baker, una adolecente que decide quitarse la vida debido al bullying que constantemente sufría. Los trece capítulos tratan sobre trece cintas que ella deja contando el por qué se suicidó. Cada casete es un personaje primordial, el cual tiene un hilo conductor que eventualmente se convertirá en la decisión final que ella toma para cortarse las venas.
La narración de voz en off de Hannah es uno de los grandes atractivos de la serie, y los cambios de presente y pasado que manejan a lo largo de la historia. Una increíble historia que cuenta una incomoda realidad.