nature-1790142_1280
11 características de los hombres que resultan irresistibles para las mujeres
La conquista del sexo opuesto es una osadía pantanosa y llena de misterio. ¿Qué podría resultar irresistible para las mujeres? Te damos una lista de 11 características que debería tener todo hombre para realmente enamorar a una mujer.
1. Higiene personal
Nada más sensual que un hombre limpio. Quítate la pereza de tomar un baño, utiliza jabón y shampoo que tengan buenos aromas y sobre todo, talla bien esas axilas. También, ojo con las uñas, cuando quedan residuos de suciedad en el borde de la uña y la piel, se termina todo tipo de atracción.
2. Estilo para vestirse
No se trata de que te gastes una fortuna en ropa, sino que sepas combinar lo que te pongas. Un hombre que sabe vestirse se vuelve resistible a primera vista. Si el buen gusto no está de tu lado, por favor, busca tutoriales en YouTube, Internet puede ser tu asesor personal de moda.
3. Una buena loción
Tampoco se trata de que gastes mucho en esto, pero, de verdad, para la mayor parte de las mujeres, el amor entra por el olfato. Una buena loción enloquece a quien sea.
4. Ingenioso y con sentido del humor
Si la haces reír, vencerás. Un hombre ingenioso con quien una mujer no para de reír, le gana a cualquier modelito aburrido por más parecido que tenga con el David.
5. Saber lo que quiere en la vida
Las mujeres quieren novios, no hijos. Y es lo más desgastante del mundo estar lidiando con un hombre que no sabe lo que quiere de la vida. Un día intenta una cosa, fracasa, intenta otra y vuelve a fracasar y así, el resto de los días. Dedícate años de autoconocimiento antes de querer conquistar a una mujer.
6. Que sepa cocinar
Nada más sensual que un hombre en la cocina, preparando un delicioso manjar para su chica. Nuevamente Internet puede salvarte y convertirse en tu maestro de cocina universal. Inténtalo, cuando prepares una buena cena, la mujer de tus sueños se enamorará de ti.
7. Ser apasionado
Ya quedó completamente en el pasado esa corriente de que los hombres no deben expresar sus emociones. Una mujer se enamora de quien sabe expresar sus pasiones, no importa cuáles, el punto es que se vea que estás vivo y que hay emociones que te mueven, sobre todo, que sabes transmitirlas y contagiar la pasión por la vida.
8. Saber tocar el cuerpo femenino
A ver, no eres un semental. La evolución del ser humano te ha dado la dicha de combinar tus pulsiones sexuales con inteligencia, sentimientos, carisma y demás características. A la hora del sexo, no pienses en ti, piensa en los dos y preocúpate por darle lo que ella quiere, no lo que tú crees que pueda querer.
9. Conocimiento
Es un lugar común equivocado decir «que sea inteligente», porque al final lo que queremos decir es que «tenga conocimiento». ¿De qué? De lo más que se pueda. Así las pláticas son profundas, pueden saltar de un tema a otro, desde los misterios del universo hasta los tipos de chocolate. Cultívate, la ignorancia da flojera y aburrirá a quien esté a tu lado.
10. Tareas domésticas
Si vas al súper, le das de comer a los perros, limpias la casa, lavas la ropa y los platos, tienes garantizado que más de una mujer se interesarán en ti. No se trata de que tú hagas todo, pero sí de que se ayuden entre los dos y claro, por qué no, que sí te ofrezcas a hacer estas labores mientras ella descansa. No será para siempre, las mujeres son muy justas y ellas mismas intercambiarán el papel cuando sea necesario.
11. Saber escuchar
Lo peor es encontrarse con una persona que no sabe escuchar, que sólo quiere que la escuches. Las mujeres necesitan un hombre que escuche sus problemas y que las aconseje y dé nuevas perspectivas, justo igual que tú, que tanto necesitas que una mujer te resuelva la vida. Que tampoco se trata de eso. Trabaja en tu habilidad para escuchar y estarás del otro lado.