Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

2773316417_279e08ae36_z

Beat & Style

Tiësto cerró como un dios el festival EDC 2018

Por: Notimex

Los ídolos de la electrónica Tiësto y Zedd cerraron con broche de oro el festival de música electrónica EDC México 2018. Asistieron 120 mil personas a la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El festival

En el escenario principal, el Kinetic Field, estuvo Tiësto deleitando a sus seguidores. Incluyó algunos de sus clásicos como “Escape me” y “Elements of life”. También  canciones recientes como “Red lights” y “On my way”, que pusieron a bailar a todos.

En este espacio al aire libre hay una estructura con dos búhos y una mujer que representa a la madre Tierra, de donde salían fuegos artificiales y fuegos de colores. A pesar de ser un día maratónico, hay seguidores que no dejaron de bailar en ningún momento, otros prefirieron escuchar la música sentados en áreas verdes o tomándose una cerveza en algunos de los bares que están a los alrededores.



 

Unos pasos más adelante, en la plataforma Circuit Grounds, el DJ Zedd amenizó a los presentes con un derroche de talento y sonidos dance que cautivaron tanto a los mexicanos como algunos extranjeros que llegaron. La pieza “I want you to know”, que originalmente canta Selena Gómez se escuchó, previo a “Thriller”, de Michael Jackson y bastantes canciones más que fueron del agrado de los presentes.

“Mexico ¿estás listo?”, gritó el rubio productor, ganador del Grammy antes de la canción “Stay the night”, que gran cantidad de asistentes coreó al unísono. Cabe mencionar que antes de este “show”, durante la presentación de Eric Prydz se soltó la lluvia, no obstante la gente siguió bailando y pasándola bien. Muchos fueron los momentos de alegría, por ejemplo, los visitantes pudieron gozar de la fiesta también en el Neón Garden, con una carpa como si fuera de circo, el Wasteland, la tarima Dos Equis Stage, Upside-Down House, el Boombox Art Car y el Parliament Art Car.

 



Hubo complacencias para todos los gustos, desde el house, dance, hasta la quebradita y por cierto también se tocaron algunas canciones del género urbano; además de salones de belleza, experiencias en realidad virtual y juegos mecánicos que hicieron de este evento algo inolvidable para muchos.