stranger-things-game-of-thrones
2018 un año sin Game of Thrones ni Stranger Things
Hacer una serie no es nada fácil, especialmente si quieres que sea buena. Necesitas un buen cast, un presupuesto enorme, espacios para filmar, el mejor equipo de dirección y producción, y estar listo para estrenar cada temporada en el momento indicado, pero, a veces, las cosas no salen como se esperan y el tiempo juega en contra de los estudios.
Hace unos meses quedamos devastados al enterarnos de que teníamos que esperar más de lo normal para una nueva temporada de Game of Thrones, la serie es súper complicada de filmar, y para estar seguros de que todo se vea increíble y de no sacrificar la calidad, los creadores de la exitosa serie de HBO decidieron no apresurarse, tomarse el tiempo para terminar cada escena y hacernos esperar hasta el 2019 para conocer un nuevo capítulo de la historia.
La noticia no le gustó nada a los fanáticos, la idea de tener que esperar más de un año (porque probablemente no se va a estrenar en enero) era casi insoportable, pero por lo menos teníamos otras series que nos ayudarían a aguantar hasta el estreno, o eso parecía.
La mala noticia es que otra serie más se va a tomar su tiempo para crear su tercera temporada y tampoco se va a estrenar el próximo año. Stranger Things acaba de terminar su segunda temporada, los hermanos Duffer se las arreglaron para volver a sorprendernos (quitando el capítulo 7) con una propuesta todavía más adictiva que respondió unas cuantas preguntas, pero dejó mil más abiertas y con ellas la posibilidad de ver una tercera temporada.
La temporada 3 se convirtió en realidad hace unas cuantas semanas, pero, al igual que Game of Thrones, se va a estrenar hasta el 2019. David Harbour confesó a Variety que la próxima temporada, efectivamente, no llegaría en 2018.
El próximo año va a estar muy vacío sin dos de las series más populares del momento, pero, por lo menos tendremos Altered Carbon, la nueva propuesta de Netflix, para que la espera sea menos insoportable.