Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
películas de superhéroes | Coolture decorative
Corte y queda

Conoce a los 3 mexicanos que actuarán en películas de superhéroes en Hollywood

Por: Eduardo Del Ángel

Joaquín Cosío, Tony Dalton y Tenoch Huerta pondrán el nombre de México en lo más alto al participar en películas de superhéroes en Hollywood.

Los 3 actores mexicanos se han destacado a lo largo de su carrera por constantemente estar buscando nuevos retos que los hagan sacar lo mejor de sus técnicas actorales.

Y debido a que el mercado mexicano es uno de los que más consumen las historias de los héroes de Marvel o DC, los creadores de este contenido han decidido incluir a los connacionales en sus producciones.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), tan solo en 2019, «Avengers: Endgame» recaudó 1.4 millones de pesos.

Estos son los mexicanos que participarán en películas de superhéroes

películas de superhéroes
RRSS

Tenoch Huerta, recientemente en el foco por sus opiniones sobre el racismo en México, formará parte del universo de Marvel, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

El mexicano participará en la cinta «Black Panther 2», en la que será uno de los villanos de la cinta. Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, la producción empezará grabaciones en 2021.

películas de superhéroes
RRSS

Tony Dalton también se integrará el mismo universo de villanos y superhéroes, solo que en la sección de series, en «Hawkeye» de Disney +.

El mexico-estadounidense da vida a Jack Duquesne, mejor conocido como Swordsman, uno de los primeros maestros del protagonista en los cómics de Marvel.

películas de superhéroes
RRSS

Por su parte, Joaquín Cosío, recordado por su papel de «Cochiloco» en «El Infierno» de Luis Estrada, se integrará al otro universo de superhéroes en Hollywood: DC.

Cosío será parte del elenco de «Suicide Squad 2», en donde dará vida al General Mateo Suarez, un personaje nuevo en este universo.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.