Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

68474990-game-of-thrones-wallpapers

Cooltura

5 buenas razones para que comiences a ver Game of Thrones

Por: Armando Tovar

Todo hemos escuchado hablar de la serie televisiva «Game of Thrones», ya sea en reuniones con nuestros amigos, familiares, incluso en todos los programas de televisión del mundo, lo que poco se sabe es el porqué de su éxito.

 

Todavía existen unos pocos mortales que se han resistido a ver una «telenovela» que causa tanta polémica, incluso hasta en algunos lados suspenden labores para ver los capítulos y ha habido peleas por los spoilers revelados.



 

¿Eres aficionado al género fantástico? ¿Y al de terror? ¿Te gustan los videojuegos? ¿Y las intrigas políticas? ¿Quizás los dramas familiares? Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas «Game of Thrones» (GOT) es para ti.

 

Sin lugar a dudas, esta serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras fue creada por David Benioff y D.B. Weiss para HBO; está basada las novelas Canción de Hielo y Fuego del escritor George R.R. Martin.



 

Aquí te presentamos las razones que consideramos te deben obligar a seguir esta serie:

 

1.- Las actrices y los actores. Deja tu de lado la capacidad actoral que es la cereza del pastel, todas son guapísimas y los actores siempre salen enseñando músculo.

 

2.- Los escenarios. La producción brinca entre países, de Irlanda a Marruecos, de Escocia a Islandia, de Croacia a Malta en búsqueda de los mejores escenarios, y los dragones, bueno olvida que todo es producto de una computadora y disfruta los paisajes y adéntrate en ese mundo mágico medieval.

 

3.- Las escenas. Retomando lo de la capacidad actoral, ellos dan cátedra de que las tomas eróticas no tienen porqué ser «vulgares», eso sí, mejor no veas la serie con tus papás o vivirás un momento demasiado incómodo. Y al puro estilo gore, aquí verás destripados y sangre, mucha sangre.

 

4.- Factor sorpresa. Nunca sabes qué va a pasar, puede que estén los dos personajes más enamorados de la serie y que uno mate al otro, o que el mejor amigo le baje a la novia (sólo son suposiciones), pero es lo sorprendente de esta serie, ¡nunca te dejará un mal sabor de boca!.

 

5.- El éxito. La complejidad de su guión y la gran variedad de personajes han hecho que sea la serie perfecta para ser comentada al detalle en las redes sociales. Son muchos los espectadores utilizan Twitter y Facebook para analizar en vivo lo que sucede en cada episodio.