5 discos horribles que vimos en el 2017
El mundo de la música en 2017 nos dio grandes cosas para escuchar este año. Pero como en todo lo bueno también hay cosas muy, muy feas.
Nos dimos a la tarea de buscar los peores discos de este año y este es el resultado.
Revival
Eminem recién lanzó el álbum a inicios de diciembre y, aunque ha mostrado una rápida escalada en las listas de Billboard, ha sido uno de los peores rankeados por la crítica. Fue de esos casos en que la expectativa superó a la realidad, donde ni siquiera incluir grandes colaboraciones (Ed Sheeran, Beyonce, P!nk) ayudó a «despegar el avión».
Double or Nothing
Apartemos a Metro Boomin, porque el verdadero problema del disco es Big Sean, quien una vez más mostró su poca capacidad para escribir letras interesantes; manifiestos políticos sin fortaleza, analogías poco relevantes y nula inspiración es lo que denota este álbum.
Memories Do Not Open
El duo electro lanzó un par de éxitos como «Paris» y «Something Just Like This» (la quinta canción más escuchada del año); aunque ésta última salva un poco su honor por haber sido interpretada con Coldplay, todos los temas son un conglomerado de melodías iguales y letras que reflejan los «estragos» del amor poco profundo de los millennials.
No Shame
Líneas repletas de «rant» dedicadas a aquellos que le hicieron daño (así lo describió Hopsin) pero, honestamente, el rapero californiano sólo causó aburrimiento.
Fifth Harmony
Fue el primero después de la salida de Camila Cabello. Aunque Lauren, Ally, Normani y Dinah indican lo contrario, cada canción en el disco parece haber salido de un stock preestablecido para girl bands; desangelado y sin sentido.