caricias efectivas
5 errores que los hombres cometen en la cama
Hay muchos hombres que comenten gran cantidad de errores en la cama, muchas veces influenciados por mitos, falsas creencias o por creerse que en la vida real el sexo funciona igual que en la industria porno.
Es importante destacar a los caballeros que las cosas no son así, la realidad es diferente. A las chicas les encanta el sexo, pero solo cuando las cosas se hacen bien.
Seguro que muchas mujeres estarán de acuerdo con estos 5 errores que los hombres suelen cometer. Se los presentamos:
1- No dedicarle suficiente tiempo al cachondeo:
El eterno error del macho alfa lomo plateado; tantas veces hemos hablado de ello y todavía es algo que sigue ocurriendo. Las prisas por penetrar a tu pareja hacen que se arruinen muchas cosas pues el cachondeo es mucho más importante de lo que imaginas.
Como ya sabemos, la mente juega un papel fundamental en el sexo, y si no creamos unas buenas expectativas antes de iniciar la penetración y pasamos directamente a la acción, nuestro cerebro no será capaz de enviar los mismos estímulos de placer.
2- Falta de comunicación:
Vamos a ser claros, la comunicación es el problema clave de muchos errores. Y no, con comunicación no me refiero a comentar la jugada con tus amigos y escuchar sus posibles consejos, sino a la que tienes con tu pareja, al fin y al cabo es a ella a la que le tienes que dar placer, no a tus amigos, ¿no?. Es importante que ambos hablen sobre lo que les gusta o lo que no, sobre lo que les incomoda o les excita.
3.- La cantidad por encima de la calidad:
Este es uno de los errores más comunes y más generalizado entre los hombres. Supongo que es debido en parte a ese afán competitivo que tiene los hombres o a la falsa creencia de que cuánto más sexo tienes, más hombre eres. Pues no, chicos, a las mujeres lo que nos importa de verdad es tener sexo de calidad, nos da igual tener sexo 4 veces al día si realmente no lo estamos disfrutando al máximo. Hay que tener esto muy claro.
4.- No saber acariciar:
Y no solo no saber hacerlo, sino no saber dónde tocar. Lo que muchos hombres no saben es que el cuerpo de la mujer tiene muchas zonas erógenas, más allá de los pechos y de la vagina, el cuerpo de la mujer tiene muchas zonas que se pueden explorar, y esas zonas, acariciadas como es debido puede dar mucho juego a la relación sexual.
5.- Olvidarse del clítoris:
Muy pocos hombres tienen esta zona en cuenta y eso es un grandísimo error, quizás porque no saben que es el órgano sexual femenino por excelencia y que aporta mayor placer, mucho más poderoso que el gran conocido y misterioso punto G.
Es una zona de gran sensibilidad que merece mucho la pena explorar y, que además, es acierto seguro.