HOW I MET YOUR MOTHER
5 formas de acercarte a tu ‘crush’ sin verte como un perdedor
A veces ya no sabes ni que hacer para acercarte a tu ‘crush’. No te compliques, aquí te vamos a enseñar unas bonitas indirectas para ligar, con esto no te vas a ver tan desesperado y serás todo un Don Juan.
Pero cuando ya estas cerca de rendirte siempre hay algunas soluciones para que dejes de parecer el ‘rarito’ que termine siendo su mejor amigo.
¡Pon atención!
1. Aplica la llamada perdida: márcale “sin querer” y cuando te conteste pretendes que te equivocaste de numero y que estás súper apenado/a. Luego le empiezas a hacer plática un ratito y le propones verse en algún momento.
2. Menciona sutilmente una película que quieres ver: di frente a él/ella que tienes muchísimas ganas de ver tal película (incluso puedes mencionar que no tienes con quien ir) para que capte la indirecta y te invite.
3. Menciona un plan de fin de semana: menciona que tienes una fiesta a la que te da flojera ir porque casi no conoces a nadie y no quieres ir solo. Sigue hablando y pregúntale si tiene algo que hacer el fin.
4. La invitación casual (también conocido como el “¿Me acompañas a…?”): si están juntos con un grupo de amigos pídele que te acompañe por un drink y te quedas platicando con él/ella. Lo mismo aplica con ir a la tienda o a comprar un café a la esquina.
5. Busca una excusa para pedirle su teléfono: si tienen actividades (trabajo o escuela) o amigos en común, busca una excusa para pedirle el teléfono y mándale un mensaje el día que menos se lo espere.