Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

08161455_7613

De ida y vuelta

5 formas de celebrar San Valentín que no son nada románticas

Por: Emma Sifuentes

El 14 de febrero es un día que amas u odias, ya que, cuando tienes pareja muchas veces no sabes ni que regalarle. Y si no la tienes, porque no tienes a dónde ir. En fin, nunca eres feliz.

 

Pero tranquilos, aquí nos dimos a la tarea de hacer una lista de lugares y planes que salen un poco de lo convencional para pasar el día de una forma divertida.



via GIPHY

 

 

1. Concierto

Regalar un boleto para un concierto es una de las mejores ideas que se te puede ocurrir. Digo, ¿a quién no le gustaría ver a su artista favorito?



 

Es una idea sencilla, pero es un clásico. Además si quieres darle un giro interesante, la opción sería ir a un show de una banda que no conozcan y dejar que la noche fluya.

 

2. Ir a un Arcade

No es necesario que seas un ñoño para este plan, además de que es un lugar en donde muy seguramente te vas a divertir.

 

Ganar muchos boletos para canjearlos por un premio, hacer competencias para ver quién tiene el mejor puntaje. Todo esto acompañado de una chelita y una hamburguesa, obviamente.

 

 

3. Un tour de vinos

Básicamente se trata de recorrer varios lugares probando los mejores vinos (te vas a marear en el camino así que no lleves tu coche), este sería un plan bastante divertido. Y para que no sea tan aburrido, hagan un reto para ver quién es el mejor descubriendo los sabores del vino.

 

4. Una cena DIY. 

Llégale por el corazón. Averigua su platillo favorito, y haz tu mejor esfuezo para sorprenderla con tus dotes en la cocina. Pero que no se quede sólo ahí el plan, después puedes organizar un maraton de tu serie favorita (Si claro, un «maratón» 😉).

 

 

5- Adrenalina

Un poco de adrenalina no le hace daño a nadie. Puedes armar un plan con go karts, ir a escalar o simplemente ir a un parque de diversiones. Seguro que será algo muy diferente, y si te gustan las emociones fuertes un date aventurero es perfecto para ti.