Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

joyas-netflix-titulo-768x401

Cooltura

5 joyas escondidas que puedes ver en Netflix

Por: Armando Tovar

Si bien Netflix es bueno para quedarte sentado viendo tus series favoritas de televisión, también tiene una gran selección de películas también. Y, aunque los títulos que ofrece Netflix van cambiando con el tiempo, ellos ofrecen unas muy buenas películas consistentemente.

 

Algunos fueron éxitos inesperados de la década pasada, mientras que otros son clásicos más viejos que puedes no haber visto, a menos que seas un auténtico cinéfilo. De cualquier forma, hazte un favor y agrega estas a tu lista.



 

1) Turbo Kid (2015)

Lo que pasa cuando tomas todos los elementos post-apocalípticos en una sola película, lo mezclas con violencia absurda salida de un sueño de Quentin Tarantino y le agregas superhéroes. El resultado es Turbo Kid, una película que recuerda a Mad Max si la producción tan sólo hubiese podido pagar bicicletas.

 

2) I don’t feel at home in this world anymore (2017)

Llámalo Frodo todo lo que quieras, pero Elijah Wood está trabajando duro para reinventar su imagen como actor, y respetamos eso. Desde su asesino obsesionado con los maniquís en Maniac (2012) o su policía corrupto en The Trust (2015), Wood es capaz de destacarse.



 

 

3) Makkhi (2012)

 

Nunca miramos mucho las producciones de Bollywood, así que honestamente no podemos decir si Makkhi es una burla de las películas indias o que entiende perfectamente el corazón de esas películas.

 

Como joya oculta, esta película es como conseguirse un unicornio muerto en el bosque. Es majestuoso, pero no sabes que hacer con eso.

 

4) Mi Otro Yo (2011)

Mi otro yo: una comedia de Jodie Foster que voló por lo bajo es una pieza única de cinematografía. Mel Gibson interpreta a Walter Black, el director ejecutivo de una compañía de juguetes que tiene una crisis nerviosa, pierde a su familia y trata de ahorcarse con la cortina del baño de un hotel (es una comedia, solo espera).  Es definitivamente una joya oculta que vale la pena ver, así sea al menos una vez. Aunque tal vez luego necesites ver algo menos doloroso, como La Lista de Schindler.

5) Donnie Darko

Viaje en el tiempo, un conejo gigante que le da ideas a un joven Jake Gyllenhall y uno de los mejores soundtracks de la historia (desde Joy Division hasta Tears For Fears suenan) si eso no los convence, pueden estar seguro de que el resto de la enredada trama y sus complicados personajes hacen de esta una película única en su tipo; sci-fi mental en su máximo esplendor.