Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

PUEBLOS_MAGICOS_REPORTE_LOBBY

De ida y vuelta

5 lugares para pasar el puente de septiembre y baratos

Por: Excolaboradores Coolture

Aún no pasan los días de las vacaciones escolares cuando ya estamos pensando en el próximo puente, y es que ¿quién puede resistirse a un descanso alejado del ruido de la ciudad?.

 

El próximo día oficial de asueto es el 16 de septiembre, que en este 2017 cae en sábado, por lo que muchas escuelas se tomarán desde el viernes para «celebrar» con ganas el Día de la Independencia mexicana.



 

Pero también sabemos que la compra de los útiles escolares, las deudas y demás cosas nos han dejado con la cartera vacía, bueno, pus para que no te quedes con las ganas de vacaciones, aquí están nuestras recomendaciones buenas, bonitas y baratas y cercanas a la CDMX.

 

1.- Puebla. Esta ciudad está a dos horas de la Ciudad de México, en ella puedes encontrar las calles rústicas dignas de buenos paisajes, la gastronomía exquisita y un sin fin de vistas arquitectónicas. Aunque para los más intrépidos, hay actividades de vuelo en parapente.



 

2.- Querétaro. En este lugar se encuentra la Peña de Bernal, un lugar lleno de misticismo y energías positivas; también cuenta con recorridos a los principales viñedos y por supuesto con su debida degustación. Las calles te harán suspirar con tu peor es nada. A sólo dos horas de la CDMX.

 

3. Teotihuacán. Ésta zona arqueológica del país la puedes encontrar a menos de dos horas de la CDMX, en ella podrás disfrutar de la historia prehispánica de México y aprender más acerca de nuestros antepasados. Además el lugar ofrece vuelos en globo aerostático, viajes en paracaídas y hasta podrás desayunar en las alturas.

 

4.- Tepoztlán y Tlayacapan. Ambos son pueblos mágicos del estado de Morelos y quedan a menos de media hora de distancia entre ellos. Podrás apreciar ruinas arqueológicas en la punta del Cerro del Tepozteco, admirar los paisajes, pasear por sus calles empedradas y disfrutar de la gastronomía, las «frutichelas» es algo que debes probar. Está a sólo dos horas de la CDMX.

 

5.- Malinalco. Está a dos horas y media de la Ciudad de México. Puedes subir al Cerro de los Ídolos para cargarte de energía y poder apreciar la vista del Altiplano Central; además disfruta de la gastronomía exótica como la carne de iguana.