zappos-unwanted-gift-hed-2015 Awkward gift
5 mejores y 5 peores regalos para esta Navidad
Los peores
- Electrodomésticos. Ni licuadora, ni lavadora, ni estufa. No te estás casando ni estás haciendo el open house de tu nuevo hogar. Es Navidad, busca otras opciones.
2. Calcetines y ropa interior. No hay algo que tengas más en tu armario que calzones y calcetines. Sólo basta ver la cara quienes abren este regalo, esa desilusión le rompe el corazón a cualquiera.
3. Chocolates. El más típico y cliché de todos los regalos: cumpleaños, chocolates, aniversario, chocolates, boda, chocolates, bautizo, chocolates, primera comunión, chocolates, ya, por favor, no más chocolates.
4. Tarjetas de felicitación. ¿En serio? ¿Gastar dinero para regalar una frase que no escribiste tú con una ilustración que tampoco es tuya? Sólo si va acompañada de algo más, puede ser un bonito detalle junto al moño.
5. Osos de peluche. Nada original. Aceptémoslo, es un regalo improvisado.
Los mejores
- Un viaje simplemente es el rey de los regalos, el mejor, no importa la fecha ni el destino. Viajar para el alma.
2. Celular. Ok, normalmente este tipo de regalo se sale del presupuesto, sobre todo porque no vas a regalarle celulares a todos, pero en caso de que tengas un bonito ahorro y quieras compartirlo con tu ser o seres queridos, la persona afortunada estará muy agradecida.
3. Juguetes. No importa la edad, los de colección siempre son bienvenidos, y los juegos de mesa lo más divertido.
4. Videojuegos. No hay fallo para los amantes de las consolas de videojuegos. Te agradecerán con una sonrisa gigante.
5. Joyería. Las joyas le gustan a todos y son un buen regalo siempre y cuando regales algo de calidad, pues el plástico que brilla no es precisamente lo más bonito.