Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
PlayStation Showcase 2021 | Coolture decorative

Unsplash

Select Player

¡Ay, qué emoción! Tenemos los 5 mejores anuncios del PlayStation Showcase 2021

Por: Business Insider México

Después de varios meses de anticipación, Sony realizó la presentación de una gran cantidad de títulos exclusivos durante su PlayStation Showcase 2021 para la PlayStation 5 (PS5).

Durante los 40 mimutos que duró el evento, la compañía de videojuegos dio un vistazo a 15 juegos distintos, tanto títulos propios como de terceros.

Dentro de estos, se encontraron varias sorpresas, incluidas un par de títulos inspirados en dos de los personajes más populares de Marvel y el trailer de uno de los videojuegos más exitosos para la compañía en 2018.

A continuación, te dejamos los 5 anuncios más sorpresivos del PlayStation Showcase 2021:

God of War: Ragnarok

Tras meses esperan un trailer de la secuela de God of War (2018), PlayStation por fin dio a los fans lo que querían con una presentación más completa de «God of War: Ragnarok».

No solo dio un vistazo más cercano a la historia y lo que le espera a Kratos y Atreus en la última batalla contra los dioses nórdicos, sino que también presentó nuevos y esperados personajes que serán interpretados por actores de renombre. Específicamente, Ryan Hurst («Sons of Anarchy») interpretará a Thor, mientras que el veterano actor Richard Schiff («The West Wing») prestará su voz a Odín.

El título iba a lanzarse originalmente este año; sin embargo, Santa Monica Studios, su desarrollador, anunció en junio que el juego se retrasaría hasta algún momento de 2022.

Spider-man 2

La secuela a «Spider-Man» de Insomaniac Games ya era una que los fans esperaban que llegaría, tomando en cuenta que tanto ese título como su semi-secuela («Spider-Man: Miles Morales») resultaron sumamente exitosos para PlayStation.

Ahora, Sony hizo oficial que ya está trabajando en «Spider-Man 2», mostrando además que el villano/antihéreo Venom será una parte importante del mismo. Desafortunadamente, tendremos que esperar un buen rato para jugarlo, ya que la compañía reveló que el título llegará al PS5 hasta 2023.

Wolverine

Insomniac Games ya ha demostrado que es más que capaz de crear excelentes videojuegos de superhéroes con títulos como «Spider-Man» y «Spider-Man: Miles Morales»; sin embargo, el estudio anunció lo que podría ser una de las mejores sorpresas de todo el evento: está trabajando en un título dedicado enteramente al personaje de Wolverine, el X-man favorito de todos.

El anuncio no fue mayor a un minutos; sin embargo, fue suficiente para mostrar que este será un juego digno de esperar.

Project Eve

Cada vez es más común ver como estudios de otros países fuera de Japón y Estados Unidos trabajan en títulos que no le piden nada a las más grandes franquicias. Y todo indica que ese será el caso de «Proyect Eve» del desarrollador surcoreano ShiftUp, anunciado por primera vez en 2019.

En el trailer presentado durante el PlayStation Showcase 2021, se puede apreciar un poco más de la acción que promete el título, que parece salida del anime más extravagante. Al igual que otros títulos en esta lista, todavía no hay una fecha para su lanzamiento.

Remake de Knights of the Old Republic (KOTOR)

Tras casi 20 años del lanzamiento del KOTOR original de BioWare, PlayStation anunció que un remake desarollado por Aspyr está en camino a la PS5. Esto también significa que será la primera vez que el título llega a una consola de PlayStation.

Si bien no se mostró gameplay o un trailer como tal, esta fue una sorpresa que seguramente los fans de Star Wars apreciaron.

Por Héctor Cueto

Con información de Business Insider México

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.