Tips_para-combatir_la_anorgasmia-femenina
5 posiciones que te harán el macho Alfa de su cama
Por: Armando Tovar
No hay manera de que te quedes con lo básico cuando eres un Don Juan, en Coolture nos preocupamos por que te conviertas en un amante profesional, así que pon atención y anota esto.
1. El jinete bajo
Si no consigues que tu chica tenga orgasmos legendarios cuando está arriba de ti, intenta esto:
Ponla arriba y mientras tanto has que se incline un poco hacía atrás para que así pueda tocarse con una mano o con un juguete. El roce será un poco más intenso, y los círculos lentos harán que se vuelva loca.
2. Luz roja, luz verde
Ponte en posición de puente, acuestala con los hombros en el suelo y las caderas elevadas. Estarás arrodillado para una penetración súper profunda y fricción puntual. Usa una mano o un juguete en tu clítoris, y para el orgasmo más intenso, agrega un poco de pasión para mejores resultados. Justo cuando está a punto de perderlo, deténteun momento para enfriarse y vuelva a empezar. Repite hasta que gimientes incoherentemente.
3. El rastreo de CAT
A pesar de tener el nombre menos sexy , la ‘Coital Alignment Technique’ le dará el orgasmo más intenso que jamás tendrá. Pon una gran cantidad de lubricante en su clítoris y al asumir la posición regular de misionero, y acomoda a cierto modo que tu pelvis está descansando allí perfectamente en su clítoris. Has una rutina sexy en lugar de empujar y, si pones sus piernas entre las tuyas para un ajuste aún más apretado- * beso de chef italiano * – orgasmos intensos locos para todos.
4. El cachorro feliz
Ponla sobre ti pero viendo hacia tus pies, y dobla un poco una pierna para crear el roce con su clitoris. Es más ‘hot’ de lo que suena, pero si el roce de tu pierna no es suficiente utiliza una mano o un juguete. Pero… si pones suficiente lubricante en tu pierna podrás tener resultados que ni te imaginas.
5. El fuego de las tres alarmas
Recuestala en una mesa, y… acomoda algo en su trasero. Trata de que sea algún juguete para este fin, o tu dedo. Te colocas entre sus piernas para penetrarla y después dale un vibrador para su clitoris y ¡Bum! ten por seguro que jamás se va olvidar de esa experiencia, en pocas palabras la magia de un triple orgasmo intenso