Johnny Depp
5 razones que demuestran que Johnny Depp es un mal actor
Si crees que Depp es tu actor favorito, checa esto:
1. Mortdecai (2015) – David Koepp
Con un personaje más bien caricaturizado, este filme hace de la carrera de Johnny Depp una muy nefasta comedia que no sólo hace que odiemos el personaje; sino todo el concepto del filme. Ladrones de arte y chistes malos son las principales característica de Depp en este filme.
–
2. Alice Through the Looking Glass (2016) – James Bobin
Luego del primer intento de ser el Mad Hatter, pareciera que a Depp no le bastó para quedarse en casa a descansar. Entre una tristeza y un coraje sin mucho sentido, el personaje se desarrolla llevando los valores de la sociedad actual, mostrando locura, intriga y ternura; sin embargo, la película resulta aburrida y el papel del actor termina siendo irrelevante.
3.The Lone Ranger (2013) – Gore Verbinski
Verbinski quiso darle un poco de versatilidad a este filme, llevando a Depp a tomar por asalto a Tonto, el legendario personaje que, en este trabajo es un chiste mal contado y poco querido en la pantalla. No sólo fue una burla a los nativos americanos, sino que es una muy mala representación del protagonista que ayudó durante años al Llanero Solitario.
4. The Tourist (2010) – Florian Henckel von Donnersmarck
La combinación Johnny Depp y Angelina Jolie sólo podía indicar algo: éxito total y una gran historia. Sin embargo, fue todo lo contrario; se nota en pantalla el odio que se tienen, la enemistad con la viven este par de actores y la forma en que ambos detestaron el guión. Todo pudo ser mucho más liviano si tan sólo, luego de esta cinta, Depp hubiera regresado al buen cine, pero al parecer la comodidad que este tipo de películas le proporciona es único y no ha podido salir del todo.
5. Charlie and the Chocolate Factory (2005) – Tim Burton
A pesar de ser un personaje excéntrico y lleno de locura, Depp pone en tela de juicio esto para hacernos creer que la blancura de sus dientes tiene algo más. En efecto, son otros detalles los que sobresalen del personaje, más no lo que usualmente caracterizaban al papel que originalmente creó Ronald Dahl. Su interpretación resulta aburrida, quitándole lo hilarante y sarcástico a la cinta; sin dudas uno de los peores trabajos de Tim Burton.
Con estos personajes detrás, solo nos queda pensar que, de una otra manera, Johnny Depp ha demostrado ser una persona caótica que no sólo es capaz de cambiar físicamente, sino que también de forma psicológica para demostrar su talento en cada actuación. No obstante, hay algunos errores en los que, a veces, recae por su falta de interés o la exageración del mismo. Quizá en el futuro la gente se de cuenta de la mediocridad de sus cintas y lo cataloguen como el heredero de la infame gloria de Nicolas Cage dentro del cine.