Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
regalos para el día del padre decorative

regalos-papá Foto: Canva

5 regalos para el Día del Padre

Por: Redacción

El próximo domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en México. Si esta noticia te encuentra desprevenido y no sabes qué regalarle a tu papá, acá te compartimos cinco opciones de regalos originales. Toma nota.

Te puede interesar: Sandoi, el pionero de los restaurantes “SEAT” (seafood + meat) en Lomas

Smartwatch

La versión moderna del clásico reloj. Un smartwatch (o reloj inteligente) es un gran accesorio de tipo pulsera que, gracias a las múltiples funciones que posee, se ha vuelto uno de los accesorios favoritos. Hay muchos tipos, colores y estilos, dependiendo el modelo y marca tendrán funciones más específicas que otras.



Foto: Canva

Whisky 26 años añejado en barricas de coñac

Grande Couronne, el nuevo integrante de la familia Glenfiddich, es un single malt con una guarda de 26 años y añejado otros dos más en barricas de coñac.

Te puede interesar: Playa Vikingos, un pedacito de Bacalar en Tequesquitengo

Foto: Cortesía

Beauty Tech para el rostro

La marca sueca pionera en Beauty-Tech FOREO,  lanza su última innovación el dispositivo de limpieza LUNA 3 plus, que utiliza la termoterapia para conseguir una mayor limpieza de la piel sin dañarla. De esta manera se puede eliminar hasta un 99,5% de  la suciedad y grasa de los poros, también cuenta con microcorrientes faciales para proporcionar a los músculos del rostro un masaje reafirmante.



Foto: Cortesía

Navaja Suiza 

Una navaja suiza Vitorinox  es de gran utilidad y no pasa de moda. Ya sea para un día de campo, excursionismo o trabajo en casa. Cuenta con un afilado cuchillo, tijeras, destapador, abrelatas, destornillador, alicate y saca corchos.

Foto: Cortesía

Multiteclado para dispositivos

El diseño de Logitech K480 inalámbrico incorpora un soporte integrado para poder colocar el smartphone y la tableta para alternar fácilmente entre las dos pantallas. Súper práctico.

Foto: Cortesía