Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
tips autocinema decorative
Corte y queda

5 tips para aprovechar al máximo tu experiencia en un autocinema

Por: Business Insider México

Sí, el autocinema es una excelente alternativa para disfrutar de toda la magia del cine en familia desde la comodidad de tu auto; sin embargo, todo es perfectible, y existen varios tips que puedes aplicar para hacer de tu próxima visita al Autocinema Cinemex Platino Expo Santa Fe presentado por AT&T aún más memorable.

1. Llegar un poco antes de la función es clave para una mejor experiencia

Quizás está por demás decirlo, pero llegar a tiempo a cualquier lugar siempre es mejor que hacerlo tarde. La recomendación en esta ocasión es llegar unos de unos 20 minutos a 30 minutos antes de la función.

¿Por qué? Porque los acomodadores van organizando los vehículos como van llegando para garantizar un acceso de forma ordenada, y tendrás aún más posibilidades de estar más cerca de la pantalla o en la fila que consideres mejor si calculas tus tiempos.

2. Lleva frazadas y ropa cómoda

¿Una de las grandes ventajas de un autocinema? No tienes que preocuparte por tu atuendo, solo en tu comodidad. Si bien tu auto puede ser bastante cómodo por sí solo, lo puede ser aún más si usas pants, shorts o la prenda que gustes para ver tu película. A su vez, nunca está de más llevar alguna frazada para darle un nivel extra de confort a tu auto, o por si alguno de tus acompañantes (o tú mismo) resultan ser friolentos.

3. Disfruta de la amplia variedad del menú

¿Recuerdas las filas para comprar tu combo de palomitas en el cine? Pues en el autocinema puedes olvidarte por completo de eso. Puedes revisar el menú en físico o desde tu teléfono y ver una variedad de alimentos que te harán disfrutar de tu película aún más. Ya sea un combo de palomitas, una hamburguesa o una rica pizza, definitivamente habrá algo para ti.

Una vez que hayas decidido lo que deseas comer y beber mientras ves la película, podrás hacer el pedido desde tu vehículo y pagar con tarjeta o en efectivo.

4. Lleva una radio portátil

El audio de tu película se transmitirá a través de la radio de tu automóvil; sin embargo, el uso constante de este dispositivo podría agotar la batería de tu coche, por lo que usar uno portátil podría ahorrarte cualquier inconveniente.

Alternativamente, puedes recargar la batería de tu automóvil encendiéndolo cada media hora y dejándolo funcionar durante unos minutos. Sea como sea, en este autocinema siempre estarás cubierto, ya que también cuenta con asistencia mecánica en caso de alguna eventualidad.

5. ¡No olvides tu cubrebocas!

Si bien es verdad que dentro de tu auto no tienes por qué preocuparte, recuerda que para el acceso te pedirán que traigas uno puesto. A su vez, cuando llegue la comida que ordenes tendrás que abrir tu ventana para recibirla. Por lo mismo, nunca está de más cuidarnos a nosotros mismos y a los demás respetando las medidas de salubridad.

¡Listo! Ya tienes todos los tips necesarios para que tu próxima ida Autocinema Cinemex Platino Expo Santa Fe presentado por AT&T sea aún mejor. Recuerda que se encuentra abierto todos los días de la semana en los siguientes horarios:

  • Lunes y martes: 16:00, 19:00 y 22:00 horas.
  • Miércoles, jueves y viernes: 14:00, 17:00, 20:00 y 23:00 horas.
  • Sábado y domingo: 11:00, 14:00, 17:00, 20:00 y 23:00 horas.

Puedes apartar tus boletos aquí buscando «Autocinema Cinemex Platino Expo Santa Fe».

Coolture, Business Insider México, Matatena producciones y Expo Santa Fe forman parte de Grupo CAABSA, que agrupa a 30 empresas operativas especializadas en construcción, concesiones de infraestructura , desarrollos inmobiliarios, servicios y producción de eventos.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.