Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

6633

Cooltura

6 cosas que debes decirle a tu pareja sin miedo

Por: Redacción

Lo básico para que una relación de pareja funcione siempre será la comunicación. A partir de ahí vienen el respeto, el compromiso y la responsabilidad. No temas decirle a tu pareja todo lo que sientes. Es necesario para que todo funcione.

1. Te extraño

El que extrañes a alguien no significa que lo quieres poseer. Cuando hay tanto entendimiento con una persona quisieras que el tiempo a su lado no termine nunca. Eso no quiere decir que no puedas hacer tus cosas, trabajar, estudiar, disfrutar tu tiempo a solas, simplemente hay un deseo de ver a tu pareja porque siempre te hace sentir muy bien. Dile que lo extrañas, sin miedo a nada.

2. Tengo celos

Los seres humanos somos celosos por naturaleza, así nacimos y así moriremos. Una cosa es la obsesión y la necesidad de pertenencia y otra es lo natural, oye, sentí celos al ver cómo le guiñas el ojo a la mesera que nos acaba de atender. Tampoco se trata de que desconfíes de todo y pierdas la cabeza, recuerda que la confianza es lo más importante.



3. Necesito mi espacio

Hay cosas que no se pueden hacer en pareja, no se trata de que todo sea entre dos. Los espacios de soledad son necesarios y no debes tener miedo de decirle que hay cosas que prefieres hacer sólo tú. Tampoco le pidas permiso, nadie posee a nadie y el tiempo del otro es totalmente personal.

4. No vivo para ti

Tienes una vida fuera de tu relación. No te encarceles, la libertad es para disfrutarse a solo y también para disfrutarla con tu pareja, cada quién sus libertades y si deciden juntarlas, bien, pero habrá veces que no es así y debes aclararle que tu vida no gira en torno a él.

2. Te amo

Aunque cueste trabajo creerlo hay muchísima gente que tiene pavor de decirle a su pareja, «te amo». Como si el hecho de decirlo pusiera a todos en situaciones vulnerables. Ni es un estereotipo ni te pondrá en riesgo. No hay nada mejor que expresarle al otro lo que realmente sientes sin miedo a nada.