life-lessons-from-arnold-schwarzenegger1400-1508319857_1100x513
6 estrellas de cine que fueron verdaderos superhéroes en la vida real
La mayoría de los actores más famosos están acostumbrados a interpretar al héroe y salvar vidas en la gran pantalla, pero algunos pueden decir que también lo hicieron en la vida real. Aquí están nombres más famosos de Hollywood se convirtieron en héroes en la vida real…
Kate Winslet
En 2011, cuando Winslet se alojaba en Necker Island (la isla privada del magnate Richard Branson), un rayo incendió una de las casas vecinas. Según los informes, Kate ayudó a escapar de allí a la madre de Branson, de 90 años, que vivía en el edificio.
Sean Penn
Penn salvó a una mujer y a un niño tras el terremoto de Haití de 2010, sacándolos de entre los escombros en Port Au Prince y llevándolos a un lugar seguro. Luego se quedó con ellos hasta que tuvieran un lugar adonde ir. Un portavoz de la Cruz Roja Británica dijo: «Sin duda es muy valiente».
Vin Diesel
Se hizo un nombre en el mundo del cine protagonizando sobre coches deportivos, por lo que era natural que el primer contacto de Vin Diesel con el heroísmo en la vida real implicara salvar a alguien de un vehículo en llamas. En 2001, el actor iba en su motocicleta cuando fue testigo de un terrible accidente que provocó que el automóvil implicado se incendiara. Rápido como un rayo, Diesel sacó a todos los pasajeros antes de que explotara el coche.
Jammie Fox
Ha interpretado a un supervillano en la gran pantalla, pero Jamie Foxx es un superhéroe en la vida real, como demostró en 2016 cuando un anciano chocó su coche fuera de la casa del actor. El automóvil había golpeado una zanja de drenaje, haciéndolo volcar y estallar en llamas. Sin pensarlo, Foxx sacó al señor del vehículo ardiendo y lo arrastró a un lugar seguro. La víctima sufrió lesiones en la cabeza, el pecho y el cuello y luego fue arrestado por conducir borracho.
Clint Eastwood
Steve John, el director de torneos de la PGA, comenzó a asfixiarse con un trozo de queso en una fiesta de voluntarios en 2014. Afortunadamente para él, el poderoso Clint Eastwood estaba cerca y realizó la maniobra de Heimlich al anfitrión. Una hazaña increíble, ya que John pesaba 91 kilos y Eastwood tenía, en ese momento, 84 años.
Arnold Schwarzenegger
Mientras fue gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se tomó un descanso en su carrera de actor. Sin embargo, parece que no pudo resistirse a interpretar el papel de héroe en la vida real. Cuando estaba de vacaciones en Hawai en 2004, el héroe de acción vio a un nadador en problemas. Resultó que el tipo estaba a 100 metros de distancia y sufría de calambres y no podía nadar de regreso a la costa, por lo que Arnie se sumergió y lo llevó al lugar seguro, sin duda salvando la vida del hombre.