Corona-Capital-Vista-Aerea-3
6 historias que solo podrían pasar en un concierto
Qué te quiten las toallas sanitarias
¿Cómo por que diablos harían eso? Todos sabemos lo que pasa cuando una mujer está en sus días, como para que todavía los individuos que te revisan la mochila en la entrada tengan la sutileza de decirle que no puede pasar sus toallas al evento, ¿es neta? Amigo las necesitan, no las jodas de esa manera.
Que te avienten un vaso de meados
Es algo que sabes que va a pasar, lo importante es que sepas en que momento va a caer el vaso con ‘premio’ si te pones al tiro tal vez puedas evitar que esos personajes te den un golden shower muy a tu pesar… pero cuidado no queremos que te caiga calientito.
Que tiren el baño azul mientras estás meando
Está historia la contaron dentro de nuestras oficinas así que, alguno de nuestros compañeros no estará muy contento al leer esto, pero pues la vida es para reírse ¿o no?. En fin, imagínate que después de un rato de estar formado que llegue algún chistosito a empujar tu baño, y que tengas la mala fortuna de que este te caiga y te llenes de… mierda, si mierda que más podría haber ahí dentro.
Que se te caigan los boletos en el baño portátil
Continuando con las tragedias de los baños, alguna vez tuve la suerte de ver un par de boletos en un festival dentro de la caca, ¿tu qué harías? la verdad es que ami no se me antojo nada sacarlos. Los baños portátiles son los lugares más feos del universo, incluso peores que el mismísimo infierno
Que se acaben las chelas antes que toque el headliner
Estás ya casi cayendo en la cruda y tu cuerpo necesita más alcohol para mantenerse en pie y al máximo tu energía, sin lugar a dudas esto es una verdadera catástrofe, es para que sea el fin del mundo.
Incluso la gente que trabaja ahí tiene una triste historia
Se dice por ahí que la banda es muy puerca, y ven de todo desde gente vomitando, güeyes cogiendo, incluso alguna vez se cuenta que la leyenda que en el corona desvistieron a un vato y lo dejaron tirado en el piso. La vida en los festivales es muy salvaje así que tienes que cuidarte de no vivir estos tristes escenarios