10-044753-moving_out
7 cosas que no debes olvidar cuando vives solo
Una vez que decides vivir sin padres, hermanos o roomies y por fin experimentas la vida en soledad, te das cuenta de que hay productos indispensables que nunca piensas lo mucho que los vas a necesitar.
- Focos
Claro, al principio todas tus lámparas funcionan, pero imagina que es de noche, mueres de hambre y justo cuando entras a la cocina para prepararte la cena, se funde el foco. ¡No tienes focos de repuesto! Siempre compra unos cuantos para tenerlos por si acaso.
2. Trapeador
Típico que piensas en la escoba, en la cubeta y el recogedor, pero ¡se te olvida el trapeador! Ya invitaste al ligue de tus sueños y tiró el vino en la sala. Ni modo, mientras tanto tendrás que limpiar con papel de baño y apúrate porque el vino tinto hace unas manchas terribles.
3. Sacacorchos
Por fin haces una cena, invitas a tus amigos y les demuestras que ya no necesitas ni roomies ni papás para estar bien. Entonces ¿qué sigue? Festejar con una botella de vino. ¿Y el sacacorchos? No lo olvides, es básico y en la tienda de la esquina nunca venden.
4. Linterna
Si vives en una zona sísmica, es un hecho que no vas a querer despertar de madrugada, después de un susto y sin luz. La linterna es parte básica de la mochila de emergencia.
5. Reloj de pared
Si por alguna razón no cargaste tu celular y tu reloj de muñeca no tiene pila, el reloj de pared podrá salvarte siempre de llegar tarde a lo que sea que tengas que hacer.
6. Paquete de pilas
Siempre hay algún aparato electrónico que necesite pilas, ok, ya se usan con menor frecuencia, pero lo que sí necesitas que funcione es el control de la pantalla.
7. Vajilla
No sólo es un plato y listo, necesitas algo para la sopa, para la ensalada, tazas y vasos. Vivir de lo desechable contamina, recuérdalo bien.