bikeride
7 ideas (que no involucran un bar) para una primera cita en verano
Si este verano has tenido muy activa tu cuenta de Tinder y te cansa que no sales de conocer a tus ligues en un bar, aquí te damos otras opciones para que aproveches el clima veraniego y tengas una «primera cita» diferente y divertida.
1. Ver una peli al aire libre
La Cineteca Nacional tiene esto resuelto para ti con su foro al aire libre. No hay nada más «romántico» para una primera cita que estar bajo las estrellas mientras miras una película. También puedes incluir palomitas y una buena bebida en el plan.
2. Remar en un lago
Hay distintos lugares en México para «ir a remar», el favorito de todos es Chapultepec. Nada más agradable que un paseo por el agua mientras rompes todos los hielos con tu cita.
3. Ir a una librería
Afortunadamente, la Ciudad de México está repleta de librerías donde puedes citar a tu ligue. Así te das una idea de su gusto en libros y después pueden tomar un buen café, las librerías de El Fondo de Cultura Económica, Gandhi y sucursales de Educal como el Centro Cultural Elena Garro tienen cafeterías muy agradables.
4. Hacer un picnic
¿Por qué no? Buena comida, plática, el sol veraniego y alguien que podría ser el amor de tu vida suenan a un plan increíble. Asegúrate de llevar algún juego de cartas por si la plática se pone tensa.
5. Visitar un jardín botánico
Las plantas están llenas de vida y tienen una magia muy especial. Entre un ambiente con muchos colores y aromas, seguramente surgirá una gran plática.
6. Un museo
La CDMX es de las ciudades con más museos en el mundo, elige uno interesante y cita a tu ligue ahí. Piensa que las exposiciones que vean agrandarán la plática de forma interesante y así pueden conocer mejor los gustos de cada uno.
7. Paseo en bici
Si lo tuyo es ser más activo, planea una cita sobre ruedas. Andar en bicicleta por la ciudad mientras se conocen a profundidad puede hacer que pases el mejor día de tu vida, si no funciona, al menos la diversión nadie te la quita.
Fotos: Pixabay