19524051538_c9767aa5d3_b copy
7 rasgos de Gal Gadot que la hacen la actriz más dulce de Hollywood
Gal Gadot es de las actrices que tienen una imagen admirable, dulce y sobre todo respetable en la industria del cine.
Su fama llegó a la cima desde que interpretó el papel de Wonder Woman en 2017. En teoría, es nueva en la industria, pero tiene tanto que aportar, que ya perfila en la lista de las favoritas. Estos detalles que ha tenido o rasgos de su personalidad te encantarán.
Apoya las buenas causas
A través de su cuenta de Instagram, anunció que Ranni, una de sus mejores amigas, perdió a su pequeña hija a causa de un daño genético. A raíz de esto, creó una organización no lucrativa llamada Rannio’s Wish Foundation mediante la cual beneficiará al hospital infantil de Tel Aviv, Israel. Dos diseñadores de joyas, hicieron un brazalete que está a la vente y cuyas ganancias ayudarán a la organización Rannio.
Le encanta repartir dulces originarios de su país
Cuando visitó a Jimmy Fallon en su programa «The Tonight Show», le llevó uno de sus dulces favoritos de Israel: chocolate con caramelo que explota en la boca.
https://vimeo.com/237092539
Lloró cuando se vio por primera vez actuando como Wonder Woman
A muchos actores no les gusta verse actuar, pero Gal sí lo hizo y además se conmovió demasiado, confiesa que lloró. Hasta ella se sorprendió de sentirse tan emocional.
Se siente responsable de ser una modelo a seguir
Gal quiere dejarle algo mejor al mundo que sólo «belleza banal». Ella es madre y quiere que sus hijas tengan un gran modelo de mujer a seguir y más en un mundo tan misógino como éste.
Hace sentir bien a las personas
Durante la Comi-Con 2017, una pequeña fan de Gal se acercó llorando a ella para pedirle un autógrafo y la consoló de una bella manera, hasta le pidió que sonriera y no la dejó ir hasta verla mejor.
Ama a los perros con locura
Alguien que es cariñoso con los animales, es una buena persona. Tiene una perrita llamada Lola que la enloquece y comparte este amor con sus fans.
No le molesta que pronuncien mal su nombre
Es israelí, su lengua materna es el hebreo, por eso Gal Gadot tiene una forma particular de pronunciar su nombre, pero no le molesta en lo absoluto que la gente le llame de otra manera.