Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

how-i-met-your-mother_026309

Cooltura

8 formas para ligar sin decir una sola palabra

Por: Emma Sifuentes

El coqueteo es un arte más sencillo de lo que crees. Es más, ni siquiera necesitas hablar para ligarte a esa chica que te mueve el tapete.

 

Si eres tímido, y te pones nervioso cuando tienes que cruzar el cuarto para iniciar una conversación, estos tips pueden ayudarte a ligar sin decir ni una sola palabra, o de menos saber si ella también quiere coquetear contigo.



 

Estas son 8 formas sencillas de ligar sin decir una palabra:

 

1. El primer paso es relajarte 

Pónte comodo, piernas estiradas o con los brazos sobre el respaldo. esto transmite una sensación de control (aunque te estés muriendo por dentro). Y así es muy fácil que llames la atención de la chica con todo el estilo.



2. No cruces los brazos ni te claves en el teléfono

Pon los brazos sobre la mesa, recarga tu cabeza en tu mano, toma una taza o alguna cosa a tu alcance, pero por favor QUE NO SEA TU TELÉFONO.

 

Las personas que no cruzan los brazos (o están fusionadas al teléfono)se ven más atractivas, seguras y persuasivas.

3. Sonríe con los ojos

Suena bastante extraño, pero no tienes que hacer una sonrisa ‘colgate’, recuerda que no eres un emoji, no exageres tus gestos.

4. Toca a tus amigos

Serás una persona más atractiva si consigues demostrar que eres más abierto y dominante que los demás de tu grupo.

 

No exageres tratando de llamar la atención, solo se trata de que demuestres que tienes el control de la situación con sutileza.

5. Toca tu cara

Con cierta frecuencia frota tu mandíbula y rasca ligeramente tu barbilla. Si eres hombre, esto llamará la atención sobre sus características más masculinas.

 

La parte inferior de su cara está directamente relacionada con sus niveles de testosterona. Incluso si no tienes una mandíbula cincelada, dirigir su atención hacia abajo te hace parecer más atractivo: te lo garantizamos.

6. Copia los movimientos de la persona que te interesa

Sutilmente (y repito SUTILMENTE) imita la forma en que gesticula o sostiene su bebida.

 

Reflejar el comportamiento de una persona puede hacerte más atractivo para esa persona, es una regla básica para conectar más fácilmente cuando conoces a alguien por primera vez.

7. Juega con las miradas

O sea, mira a tu alrededor constantemente. Así tendrás contacto con las personas que están en elugar y, mejor aún, con aquella chica que te interesa.

 

El coqueteo con la mirada es fundamental para iniciar el contacto.

8. Ponte atento a las señales

Si jugaste todas tus cartas correctamente, la otra persona te enviará sus propias señales y notarás qué tan interesada está en ti.

 

Por ejemplo, si te sonríen de vuelta o se tocan el pelo mientras te ve, significa que quizá podría estar interesada.