añogn
8 secretos de Hollywood para hacer escenas hot
En las películas de Hollywood siempre solemos ver a nuestros actores favoritos en escenas de sexo tan bien hechas que hasta parece que sí fueron reales.
Pero como todo encanto siempre suele ser arruinado, aquí están los 10 secretos mejor escondidos de cómo se hacen las escenas de sexo en la pantalla grande.
1. El cuerpo humano siempre reacciona a las emociones que está viviendo y por tanto las erecciones suelen ocurrir involuntariamente.
2. A pesar de que lo parezca, los actores no están completamente desnudos, utilizan unos trajes especiales. Pero si el director lo requiere al natural, siempre hay batas y pantuflas cerca.
3. Todos tenemos algo de pudor y no queremos que nuestra parte íntima quede expuesta, para esos actores existe algo llamado «kit para genitales», que sirve para cubrir esas partes.
4. Si ya de plano nada de lo anterior te convence, siempre está la opción «B», es decir, ocupar un doble de cuerpo para que así nadie conozca al actor tal cual es.
5. Para este tipo de escenas el maquillaje es para el cuerpo completo, por eso lucen un espectacular bronceado y unos bíceps de envidia.
6. El sudor es algo que obviamente pasa en la vida real y por supuesto tiene que ser bien representado en la pantalla grande, para eso utilizar técnicas especiales.
7. La escena es totalmente coreografiada, para saber a dónde van a girar, quien va ir arriba o abajo y hasta para saber en dónde poner la mano y la pierna, y así darle el toque de ensueño.
8. Graban una película sale muy caro, por eso las escenas no deben parar por ningún motivo, aún si la actriz está es «sus días», sólo se usa un tampon y problema resuelto ¡a grabar!.