Lindsay_Lohan_2012_Coachella_Valley_Music_and_Arts_Festival_image-01
9 actrices a las que nunca tomaremos en serio
Hay una serie de actrices viven con un estigma profesional negativo, y por un papel ridículo o porque nunca se las creyó el público.
Mujeres que por más esfuerzos que hagan para reivindicar su figura y dar un giro para la audiencia, no pueden de ninguna forma ser tomadas en serio por quienes las ven en la pantalla grande.
La voaclista de She & Him y protagonista de New Girl. Pero es una relación de amor-odio, ya que su papel como Summer en 500 días con ella, es una de las artistas más referenciadas a este tipo de mujer que trata mal a los hombres, hay incluso hasta memes de ella en este personaje. Al parecer nunca volverá a ser tomada en serio por los críticos y los televidentes
Jennifer Aniston
Siempre será recordada como Rachel en Friends y la cara bonita de Enamorándome de mi ex, no le han dado la oportunidad de quitarse la marca de estos papeles, y al parecer nadie esta pensando en darle la oportunidad de dejarla participar en un papel dramático o misterioso en ninguna película, pues su ‘blondeness’ sólo funciona para una comedia romántica.
Evan Rachel Wood
¿De verdad Westworld le está cambiando su suerte a este bello rostro? Después de participar en una demencial y paternalista película como A los trece, ser la chica de nuestros sueños en Across the Universe y protagonizar filmes decorosos pero ultraescondidos como La vida ante sus ojos, Wood ha tenido que esforzarse mucho para ser tomada en serio. Sin embargo, los intentos no han resultado como lo imaginábamos.
Anna Faris
Ella es la expareja de Chris Pratt, además de ser la protagonista de la saga Scary Movie. Su carrera en el cine de comedia en Estados Unidos la ha imposibilitado para poder diversificarse en la pantalla grande y siempre es esa chica torpe que todo el mundo ama.
Lindsay Lohan
Ella prometía ser la nueva cara de esta generación, incluso pudo haber sido mas grande que Britney Spears en la música y mucho más influyente de lo que alguna vez lo logro la mismísima Paris Hilton. Lo lamentable de una carrera llena de baches, muchas drogas llevaron a Lindsay muy lejos de la fama y finalmente solo la recordamos en sus papeles en Mean Girls, y después como la junkie que sólo posa desnuda para revistas eróticas.
Selena Gómez
Representando a la comunidad hispana en EUA desde sus primeras apariciones en Barney y catapultándose a la fama como una «niña Disney», Selena Gómez no ha dejado atrás su categorización como estrella adolescente o de entretenimiento pasajero por más que su management intente lo contrario. Quizá sea su expresión infantil, quizá la añoranza de sus fans, pero ésa es la realidad que circunda a la joven empresaria, actriz y productora.
Angelina Jolie
Parece que nadie recuerda a Jolie en Girl, Interrupted; ni siquiera ella. ¿Qué fue de esa mujer que parecía conjugar histrionismo, talento y sensualidad en los 90? Se casó con Brad Pitt, aceptó papeles ultracomerciales y explotó su imagen de femme fatale. Ahora goza de millones de dólares y es un rostro altamente reconocido, pero a costa de ser siempre la mujer misteriosa y de labios seductores.
Rachel McAdams
Todo OK con Mean Girls. En The Notebook no hubo quien se resistiera a tan melosa historia. No hay problema; Rachel estaba en edad de hacer esos papeles. Pero, ¿qué sucedió después? En Spotlight, uno de los filmes más importantes de la década, sólo podíamos ver el rostro de Regina George en pantalla; he allí el pecado de protagonizar una comedia adolescente y conseguir tanto eco entre el público.