Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

heat

Cooltura

9 maneras de echar pasión sin derretirte por el calor veraniego

Por: Redacción

El verano es una de las épocas del año más esperadas porque disfrutamos del sol, la playa (si tus responsabilidades godín te lo permiten) y un ambiente de felicidad. Pero todo en la vida tiene letras chiquitas, y las del verano son: el sexo se vuelve algo terrible, ¡te derrites de calor!

 

¿Quién quiere tener sexo cuando hay una temperatura de 40ºC y lo único que buscas es huir hasta de tu propio cuerpo? La ropa se te pega como periódico mojado, eres puro sudor y pierdes agua cada segundo. ¡Qué hacer! Aquí te damos 9 tips para que tu vida sexual no se vea amenazada por las ondas de calor.



 

1. La dicha es mucha en la ducha (y el sexo)

Cambia la cama por la regadera, aunque, ahí tendría que ser un rapidín, pues hay que tener conciencia de cuidar el agua. O sea, hagan todo en uno: baño, rapidín, refrescarse.

 

2. De pie

Mientras menos contacto exista entre los cuerpos, mejor. Si tu propia piel te hace sudar, la de tu pareja encima o debajo de ti, peor. Por eso, busca alguna posición que te acomode de pie, sobre todo si puedes poner las manos o la espalda sobre una pared fresca.



 

3. De perrito

La posición de perro mirando al piso, también podría colaborar para que haya menor contacto físico. Deja que circule el aire, no es momento para fusionar sus cuerpos en uno, porque terminarán hervidos como pollos en caldo.

 

4. Utilicen un ventilador

Es una obviedad que tal vez se te había pasado. Pongan un ventilador frente a ustedes como si fuera un espectador voyerista, hasta podrían fantasear con el tema de «ser vistos».

 

5. Pon tus sábanas en el congelador

Mete tu juego de sábanas en una bolsa para que no se les pegue el aroma de la comida congelada que lleva meses ahí, y prepárate para disfrutar del sexo más refrescante que hayas tenido en tu vida.

 

6. Juega con hielos

Diviértanse al pasar hielos sobre el cuerpo del otro. Labios, espalda, abdomen, nalgas y sí, justo donde estás pensando es un lugar excitante. La zona donde el hielo hace mayor efecto refrescante es detrás de la pantorrilla, orgásmico.

 

7. Dúchate antes de la acción

Si no te convence el rapidín en la regadera, date un baño antes de. Tu cuerpo estará lo suficientemente fresco como para aguantar el encuentro con tu pareja.

 

8. Limítense al sexo oral

Seamos prácticos. El sexo oral tiene los efectos suficientes como para dejarnos ir en paz. Dale un orgasmo a tu pareja y permite que tu pareja te lo dé a través de las maravillas de la boca. No tendrán que usar el resto de sus cuerpos ni acalorarse en el intento.

 

9. En el piso

Busca el piso más fresco de tu casa (normalmente es el de la cocina), pon una toalla y listo, no sólo estarán frescos, también cumplirán la fantasía de «sexo en la cocina».

 

 

Foto: Pixabay