screen-shot-2017-12-27-at-10-11-48-am
Kylie Jenner ya ni en su casa puede estar tranquila
Kylie Jenner está más que acostumbrada a lidiar con los periodistas, pero esta vez todo llegó demasiado lejos. Según sus sospechas, uno de sus empleados se puso vivo y le tomo algunas fotografías sin su permiso.
Esto seguramente se debe a los rumores del embarazo,ya que cada vez son más fuertes, muy posiblemente pagarían bastantes dólares por una foto que lo compruebe.
La encargada de dar a conocer el ‘martirio’ que estaría viviendo Kylie entre las cuatro paredes de su mansión fue su manager, en vista de que Kylie lleva meses fuera del ojo público. «Me siento muy mal por Kylie porque siempre hay alguien tratando de sacar beneficio de una situación.»
Es complicado imaginar lo difícil que debe ser tener a alguien en tu casa tratando de sacar fotos que no debería sacar. Quieres poder confiar en las personas de las que te rodeas, pero lo cierto es que tenemos que estar alerta todo el tiempo, y resulta extremadamente molesto sentir que no puedes bajar la guardia ni siquiera en tu baño o en tu cuarto”, explico Kris Jenner a las cámaras del reality familiar, planteándose la posibilidad de involucrar a las autoridades en todo ese desagradable asunto.
Lo cierto es que, en el momento en que se grabó el episodio en cuestión, la mamá del clan Kardashian no se daba abasto para atender a todos sus hijos. Mientras Kylie temía ser expuesta al mundo, Rob Kardashian, se enfrentaba a una dura batalla legal con su ex Blac Chyna por la custodia de su hija Dream.
“Tengo hijos con problemas, ¡no puedo quedarme en el mismo lugar más de cinco minutos! Juro por Dios que voy a acabar en un manicomio. Están pasando demasiadas cosas. Rob está con todo eso de la custodia, es una locura”, explicó preocupada.
También confesó que ha recurrido a la experiencia adquirida durante sus dos divorcios para asegurarse de que Rob salga lo mejor parado posible del suyo. “Es muy estresante porque yo estoy intentando ayudarlo a lidiar con todo esto, porque al fin y al cabo él nunca se ha enfrentado a nada parecido”.