13661899_10157318603075360_8777665127698328118_o-1200x600
Los sitios más originales para ver películas en CDMX
Si te encanta el cine es momento de salir de la sala de siempre y probar sitios originales y bastante divertidos para ir a ver películas. La CDMX tiene estas opciones a las que difícilmente podrías negarte.
Autocinema Coyote
De vuelta a los años 50, donde se disfrutaba una película desde la comodidad o no tanta comodidad de tu automóvil. Ahora se suma la magia de la tecnología y el audio ya está dentro de tu coche, puedes llevar todo lo que quieras comer, todo lo que quepa en tu vehículo aunque, por si no tienes eso prevenido, prende tus intermitentes y tendrás servicio personalizado de palomitas, bebidas y más.
Cinema de Aragón
Ubicado en el bosque de San Juan de Aragón, el primer sábado de cada mes, te ofrecen una función al aire libre, entre los árboles y sobre tapetes para recostarte y ver películas.
Bosquecinema
Para los cinéfilos del sur, el Bosque de Tlalpan abre sus puertas también, el primer sábado de cada mes. La proyección se realiza a un lado de la Casa de la Cultura, sobre el pasto y los aromas de un bosque del sur.
Lanchacinema
En el lago mayor de Chapultepec, tu asiento se vuelve una lancha azul o amarilla. Tienes que llegar a las 6pm para recoger tus boletos y embarcar a las 7pm, la película, comienza a las 8pm.
Foro al aire libre
La Cineteca Nacional te ofrece funciones gratuitas en este foro. Entre líneas de pasto hay otras de concreto para que puedas sentarte a disfrutar de una película bajo la noche de la CDMX. Vale la pena soportar el frío, pero sí, lleva cobijas, de ser posible.