Enrique_Duele-el-corazon_c_Sony-Music_16x9-50576d7c17
¿Qué? En que momento Enrique Iglesias se convirtió en nuestro presidente
Nuestro presidente Enrique Peña Nieto se ha distinguido, entre algunas otras cosas, porque nos ha regalado unos increíbles momazos.
El año pasado estuvo lleno de fails que nos robaron una carcajada más de una vez. Las frases sobre los sismos del 7 y 19 de septiembre, la confusión entre el presidente de Paraguay y Uruguay, su discurso dedicado al pueblo de Oaxaca… estando en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, son algunas de las linduras que nos tuvimos que recetar. Al parecer, en este 2018 las cosas no pintan para ser muy distintas.
Ayer, 17 de enero, los encargados de las redes sociales de la Presidencia de la República se contagiaron de este espíritu e hicieron un peñanietazo.
La cosa está así: EPN inauguró la XXII Conferencia Latinoamericana de Banco Santander y en su discurso reconoció que todavía existen “importantes desafíos”, pero que se va por el camino correcto para lograr “un país más justo, un país más próspero y, sobre todo, un país más incluyente”. Hasta aquí no hay error alguno. Bueno, al menos no al que hacemos referencia.
El papelón vino cuando dicha información se compartió en redes y esta frase le fue atribuida a otra persona. La edificante oración le fue achacada al cantante español Enrique Iglesias. Bueno, dirán, el error no fue tan grave, a cualquiera le puede pasar. Y tienen toda la razón.
La bronca es que la publicación se mantuvo así ¡POR MÁS DE DIEZ HORAS!, motivando que los usuarios se pitorrearan de la pifia de Presidencia por un buen rato.
Hubo usuarios de Facebook que consideraron que el país estaría mejor con ya saben quién…