fc1e69295bc0946a985202c0cfb21045
Cosas que a nadie le importan: ¿Qué pasó con Barney?
¿Quién no recuerda aquella melosa canción de los años 90 rodeada de frases de amor y amistad y que era entonada por el mejor amigo de los pequeños, el famoso dinosaurio morado mejor conocido como Barney? Pues detrás de ese famoso personaje se hallaba David Joyner, quien por 10 años -de 1991 a 2001- portó esa icónica botarga.
Ahora, después de no saber nada de este dinosaurio, un reportaje Vice hace que resurja el nombre de Barney, después de descubrir la actual profesión de Joyner, quien ahora se dedica al negocio del sexo tántrico, el cual comenzó desde 2004.
¿Pero qué es esto que el ahora famoso actor ofrece como sexo tántrico en su negocio Tantra Harmony?
Se trata de un servicio exclusivo para mujeres, cada sesión dura de 3 a 4 horas, y durante ésta se realiza un baño ritual, un balance de chakras, diversos masajes y sexo. Sí, sexo, pero tántrico… o sea sólo de energías.Por cierto, tener una sesión con este bizarro personaje tiene un costo de 350 dólares. En serio, ¿alguien pagaría por esto?, pues según el antiguo Barney dice que sí, que tiene aproximadamente 30 clientas habituales.
¿Y tú pagarías por una sesión de sexo tántrico con Barney?