171030-strangerthings-will
Will dejará de sufrir en ‘Stranger Things 3’
La segunda temporada de Stranger Things fue devastadora, perdimos a otro personaje icónico (ya no solo exigimos justicia para Barb, también para nuestro nuevo héroe, Bob).
Eleven descubrió que su pasado era más complicado de lo que pensaba, que su mamá estaba viva y que no era la única niña con la que estaban experimentando en el laboratorio. Mientras tanto, Mike se la paso sufriendo, pegado a su walkie talkie y con el corazón roto y descubrimos que, después de sobrevivir al Upside Down, Will Buyers estaba poseído por un monstruo sediento de sangre y tan motivado para cruzar al otro lado que ni el muro de Trump lo hubiera detenido. Ah, y Dustin fue rechazado en el baile, aunque no le fue tan mal, Nancy lo rescató.
La serie respondió muchas dudas, pero al final, como era de esperarse, surgieron un millón de nuevas preguntas y no quedó tan claro qué iba a pasar en la siguiente temporada.
Los hermanos Duffer confirmaron hace unos meses que la temporada tres era una realidad, la historia todavía no había terminado, pero no dieron más detalles y nos dejaron a todos con la duda de lo que le esperaba al pueblo de Hawkins ahora que sabemos que hay mucho más en el Upside Down de lo que pensábamos y que existe una manera en la que lo que se esconde ahí puede salir y llegar al mundo normal.
Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, decidió tener un poco de caridad y en una nueva entrevista reveló algunos detalles de la nueva temporada que nos dejan más tranquilos, pero no nos adelantan mucho ni nos arruinan la serie con spoilers.
Primero que nada, Levy habló sobre Will, mencionó que no lo iban a hacer sufrir tres temporadas seguidas. Aunque iba a tener que lidiar con algunas cosas complicadas, definitivamente no lo iban a obligar a volver a vivir el terror del Upside Down por un tiempo. El productor también comentó que esta temporada tendrá ocho o nueve capítulos y que tanto Will, como el resto del squad, van a tener que lidiar con nuevas fuerzas “malignas” que quedaron libres.
No habrá descanso para Hawkins, aunque lograron atrapar al enorme monstruo que controlaba a Will dentro del Upside Down, todo parece indicar que todavía falta mucho para que llegue la paz y la tranquilidad y esta nueva temporada va a estar llena de nuevos peligros, enemigos y momentos de tensión.