Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

the-40-year-old-virgin-condom-trouble

Cooltura

¿Usarías un condón hecho en casa?

Por: Luis González

Sé que esto parece una broma de mal gusto, pero los gringos tienen un libro llamado  The United States Practical Receipt Book escrito por un químico anónimo en 1844. ¿De qué se trata esto? Pues básicamente sobre el arte casero de cómo fabricar, entre otras cosas, condones.

 

De todas las recetas que este héroe sin capa nos ofrece en su guía DIY, hay una que queremos compartir contigo, una que no es nada práctica pero es bastante curiosa… ¿Cómo crear condones caseros?



 

Lo que necesitas: Tus manitas, mucha paciencia y una oveja (¿Dónde diablos vas a conseguir una oveja?). Sí, leíste bien. Para ser más precisos, de la oveja sólo necesitas el intestino, el resto lo puedes aprovechar para unas chuletas o un suéter para este frío. También vas a necesitar un listón para completar tu obra de arte.

 

 



Si ya tienes todo lo que necesitas, ahora vamos con la elaboración:

 

1. Remojar el intestino de la oveja en agua, dale la vuelta y repite la operación.

2. Cambiar el agua cada cuatro o cinco horas por cada seis vueltas seguidas que hagas.

3. Cuando hayas repetido este proceso seis veces, limpia la mucosa resultante con jabón, enjuágalo en agua, sécalo, ínflalo y déjalo reposar.

4. Una vez esté tan seco que sea fácilmente manejable, córtalo al tamaño adecuado y coloca una pieza de listón en la parte abierta. Y listo, ahora si a darle vuelo a la hilacha.

 

Como nota complementaria del siglo XXI, estos youtubers demuestran que también se pueden fabricar preservativos caseros con un CD y un mechero.