kurt-cobain
Así es tu personalidad según el instrumento musical que más te gusta
Todo lo que hacemos tiene un sello impreso en nuestra persona o viceversa; según expertos en la materia, desde cómo saludamos hasta la forma en la que caminamos envía un mensaje a los demás. Incluso, cada una de las decisiones que tomamos lanzan un grito al mundo sobre quiénes somos y cómo se ha ido estructurando nuestra identidad.
La creatividad y el buen humor son características que se creen inherentes a la figura de un músico. Y, lo que es una realidad, es que hay rasgos esenciales muy definidos que lo distinguen y lo hacen único: una mente creativa, un razonamiento sensible y la facilidad de comunicarse.
Ese amor a la música que compartimos, de manera profesional o amateur e incluso sólo como escucha, nos demuestra claramente que hay diversas tipologías de personalidad, las cuales están estrechamente relacionadas con los géneros e instrumentos que más llaman a nuestras pasiones.
Hay peculiaridades en cada uno de nosotros que se pueden conectar directamente a un instrumento, lo que nos despierta una gran curiosidad o fascinación.
Y como prueba, aquí te describimos algunos ejemplos de cómo es tu personalidad según el instrumento que más llama tu atención:
Violín
Eres alguien de gustos muy (MUY) refinados, a quien le cuesta trabajo socializar en algunos ambientes; no te atraen mucho los lugares donde hay demasiadas personas como fiestas masivas o festivales de música.
Piano
Te encanta el drama del día, pero, también disfrutas cuando tienes un momento de silencio en donde tienes oportunidad de pensar sin distracciones.
Guitarra
El más alivianado del grupo, no hay nadie que se compare contigo cuando se trata de conocer gente nueva, eres una bomba social y todo el mundo quiere salir de fiesta contigo.
Trompeta o Saxofón
Eres de las personas que aman llegar a cualquier lugar para robarse todos los reflectores. Eres capaz de hacer cualquier cosa para que todos te vean y nadie te lo reprocha.
Batería
Si eres de esos que les encanta el sonido de cada golpe en un solo de batería o el sonido de las percusiones, es porque sabes reconocer el ritmo de las cosas y apreciar cada detalle que se esconde en las acciones cotidianas.
Bajo
Sabes que eres muy importante en tu familia y en tu grupo de amigos pero prefieres mantener un bajo perfil y tener un papel heroico sin que nadie se de cuenta.
Cada nota musical, cada compás se encarga de formar un todo, una obra perfecta en donde convergen todas nuestras emociones. Incluso podría pasar con tu canción favorita, si cambiaras alguna de las partes que la componen ahora podría convertirse en una horrible cosa que no querrás escuchar; es por eso que cuando muere un músico o se separa una banda nada vuelve a ser igual.