Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

1497540790705-Screenshot-2017-06-15-113301

Beat & Style

Los Queens of the Stone Age nos enseñan que saben bailar

Por: Armando Tovar

Este año los Queens of the Stone Age nos agarraron en curva con sus primeros adelantos más movidos que en el pasado, este nuevo sonido es fruto de la mano de Mark Ronson, quien produce este material.

 

Este disco tiene un arte espectacular, un escaparate a los problemas actuales, pues a diferencia de muchos trabajos lanzados en este año, la banda no se clava nada en la situación política mundial.



 

El primer adelanto oficial de Villans es «The Way You Used to Do» lo pudimos escuchar hace un par de meses, con una referencia al momento en que Josh Homme conoció a Brody Dalle, su esposa, en 1996. Es una canción que nos invita a vivir la vida sin tantas complicaciones, a pesar que Homme asegura que es una historia puramente sexual.

 

La mejor forma de celebrar que ya estamos a 9 del estreno de Villians, es con un nuevo video donde vemos a Josh Homme echarse sus pasos de baile en un homenaje a la película Hellzapoppin y al cantante Cab Calloway. Este clip es una exclusiva de Apple Music y ya está disponible, aunque aquellos que no tienen suscripción sólo podrán ver el adelanto de poco más de un minuto.



“Es nuestra forma de rendir tributo a Cab Calloway y el filme Hellzapoppin’. Estoy muy consciente que eso puede ser demasiado para algunos, y con eso estoy perfectamente bien. Ahí está la puerta. Si algunos de los más cerrados de mente son gentilmente recortados, eso sólo deja más espacio en la pista de baile para que los abiertos de mente se liberen. Ese ha sido el espíritu de Queens Of The Stone Age y el espacio que hemos trabajado para crear desde el día uno”