Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Jessica-Jones-.-!Ya-tenemos-trailer-y-fecha-de-estreno-de-la-segunda-temporada_landscape

Cinéfilo

Conclusión: las series de Marvel para Netflix son aburridas

Por: Redacción

Ha llegado el momento de tomar una postura respecto a las series que Marvel ha dedicado a Netflix: son aburridas.

 

Luke Cage, Daredevil, The Defenders, Jessica Jones, Iron Fist, y The Punisher están bien hechas, cumplen con lo necesario para ser series pero ¿qué más? ¿Alguien las recuerda? No mucho, quizá porque no son memorables.



Los efectos visuales son bastante buenos, las actuaciones son de lo mejor que tienen. Incluso tienen un mensaje para el público, cumplen con todo. Quizá en lo que andan débiles es en la trama y en los villanos. Pocas personas recuerdan lo que sucedió en los primeros episodios de cada una de estas series.

 

Lo que te mantiene viendo la segunda temporada de Jessica Jones es la expectativa de que algo tiene que pasar, y así se van los capítulos, en espera de que «algo» suceda.

De Daredevil se rescatan las actuaciones de Charlie Cox, Foggy Nelson y Karen Page. De Luke Cage, lo bien que lo hace la actriz de Rosario Dawson. De Iron Fist, las escenas del inicio, porque todo lo demás se cayó. De The Defenders se agradece que la trama esté mejor amarrada que el resto de las series, pero aún así no se vuelve memorable. Y finalmente de The Punisher se puede admirar la estructura del arco narrativo, promete llegar muy lejos, pero se pierde en el intento.



Tal vez son demasiados episodios para guiones tan poco ambiciosos. 13 capítulos para una serie que no tiene cuándo despegar, es demasiado. Los personajes están bien trazados y eso hace que el espectador se interese, un aplauso para la construcción de personajes, pero un serio abucheo al mal desarrollo de la trama.