Penetrator
Schwarzenegger es operado de urgencia del corazón
De acuerdo con TMZ, el actor Arnold Schwarzenegger fue sometido a una cirugía de emergencia este jueves para reemplazar la válvula aórtica con catéter. Sin embargo durante la operación hubieron algunas complicaciones por lo que se tuvo que realizar una operación a corazón abierto que duró varias horas. Según la misma fuente el actor ya se encuentra estable.
Esta no es la primera vez que Schwarzenegger es intervenido por problemas del corazón, pues en 1997 también tuvo una operación similar, una cirugía de válvula aórtica. Afortunadamente, parece que su salud va a mejorar.
Con 70 años, el actor de origen austriaco nacionalizado estadounidense tiene entre sus proyectos futuros en el cine la nueva película de Terminator, que será una continuación de Terminator 2: El juicio final e ignorará lo ocurrido en Terminator 3: La rebelión de las máquinas y Terminator: La salvación. Será dirigida por Tim Miller, quien hizo su debut como director con Deadpool en 2016.
Otro de sus proyectos que muchos fans del actor esperaban fue cancelado por cuestiones económicas, la secuela de Conan, el Destructor, que iba a tener el estilo de Los imperdonables, de Clint Eastwood (algo así como Logan). En cambio, The Predator que fue aprobada y será estrenada próximamente, no contó con el actor porque no estuvo conforme con lo que le ofrecían y con la poca importancia de su papel en la cinta.
En el reciente despertar de Hollywood respecto al acoso y abuso sexual que ejercían los poderosos en contra de actrices y actores, Eliza Dushku, que trabajó en Mentiras verdaderas junto a Schwarzenegger, denunció el abuso sexual del que fue víctima por el coordinador de escenas de acción Joel Kramer. Al enterarse de esa noticia, el director James Cameron, la actriz Jamie Lee Curtis y Arnold se solidarizaron con ella y el actor austriaco dijo que si hubieran sabido algo habrían actuado en el momento.