1477089892-will-grace
‘Will & Grace’ estrena temporada 9 y nuestro espíritu gayfriendly está muy feliz
Las excentricidades de Donald Trump y sus allegados son el hilo conductor de al menos los dos primeros capítulos de la novena temporada de la serie «Will & Grace», que arrancará transmisiones el próximo 18 de abril por Fox Latinoamérica.
A 11 años de lanzar su octava temporada, nada ha cambiado entre «Will» (Eric McCormac), «Grace» (Debra Messing), «Jack» (Sean Hayes) y «Karen» (Megan Mullally). Su conexión permanece inquebrantable pero ahora se contextualiza con la era Trump y otros acontecimientos del mundo.
A través de un humor hilarante, el cuarteto más ingenioso de la televisión estadounidense refrenda su química e irreverencia, compartiendo en esta novena temporada sus creencias políticas.
Ganadora de 16 Premios Emmy, «Will & Grace», del director James Burrows, la serie es ampliamente celebrada porque en los 90 rompió tabúes de la época por tener como protagonistas a una mujer y a su mejor amigo gay, además de mostrar un beso entre dos hombres en la televisión.
Con una décima temporada ya confirmada, la comedia trata sobre dos mejores amigos: «Will», un exitoso abogado gay de Manhattan, y «Grace», una decoradora de interiores que trabaja por cuenta propia.
La vida de «Grace» se ve siempre complicada por su asistente, «Karen», una mujer rica de la alta sociedad que va a trabajar simplemente porque le gusta decirle cómo vivir su vida.
Mientras que en la vida de «Will» siempre interfiere su escandaloso y extravagante amigo «Jack», quien pese a ser bien intencionada lo abruma con una alta carga de problemas emocionales.
La novena temporada de esta producción está compuesta por 16 episodios de media hora, los cuales serán transmitidos todos los miércoles a las 22:00 horas.
Con información de Notimex.