rachels
Escena de sexo entre Rachel McAdams y Rachel Weisz deja en shock a los espectadores
La nueva película del cineasta chileno, Sebastián Lelio, Disobedience, ha provocado fuertes polémicas entre los espectadores y la crítica por el tema a tratar y por una escena de sexo lésbico entre Rachel McAdams y Rachel Weisz.
En la historia, Rachel McAdams interpreta el papel de Esti, una judía ortodoxa que regresa a casa después de la muerte de su padre pero provoca una controversia por esconder un romance completamente reprimido con su mejor amiga Ronit, quien está casada con el primo de Esti.
«Muchas veces tengo que hacer escenas de sexo con hombres, en mi caso fue algo nuevo y genial. Como mujer, siempre me toca jugar el papel del objeto del deseo, en esta ocasión fue muy distinto con la mirada femenina», confiesa Weisz.
«A nivel energético fue muy diferente. Tuvimos una gran comunicación y fue un momento vulnerable, gentil, inteligente que todo lo que he hecho. Hablamos sobre sentirnos seguras. Esta escena de sexo es algo que jamás había hecho en mi carrera, fue la escena sexual más vulnerable de mi vida y al mismo tiempo me sentí increíblemente segura, protegida y libre de explorar», dijo McAdams.