7479496472_be813b5a93_b
5 mascotas cariñosas que te darán mucho amor
Cuando se trata de amar, los animales siempre nos dan las mejores lecciones. Nada más bello que una mascota que se emocione al verte todos los días de su vida. Ellos no se hartan, ni se fastidian de ti o te piden tiempo porque la relación no está funcionando. Son fieles, cariñosos, reciben tu amor con gusto y te lo devuelven amándote más.
Estos animales caseros están en el top 5 por ser los más cariñosos del mundo.
Perro fiel
Estos animales fueron creados para ser compañeros del hombre, domésticos, para estar en casa contigo mientras no haces nada más que recibir su calor. Son sociables, cuidan a los niños, cuidan tu hogar de cualquier peligro. Además puedes entrenarlos para que obedezcan y desarrollar un lenguaje propio que sólo entiendan tu perro y tú.
Gatitos bebés
Hay que entender algo, los gatos son los más amigables de los felinos, no por eso están hechos para ser domésticos. Ellos buscan su independencia, quieren estar solos, pero si logras desde pequeños entablar un verdadero vínculo con ellos y lograr que saquen su lado más amoroso. Son tiernos, aunque quieran aparentar lo contrario.
Cerdito
De un tiempo para acá se ha puesto de moda tener un cerdo en casa, sacarlo a pasear, vestirlo. Todo eso es mejor que hacerlo carnitas. Se ha comprobado que además de ser animales muy limpios, son bastante cariñosos.
Cuyo
También conocido como Conejillo de Indias, este roedor es bastante amigable, Nunca muerde, come vegetales y frutas. Le encanta que lo acaricies y que estés cerca de él, te corresponderá el cariño que le tengas.
Conejo
Estos orejones son muy cariñosos. Les encantan las caricias, puedes dejarlos recorrer toda la casa y van a saber comportarse. Sólo cuídalos del sexo opuesto, porque vaya que les gusta reproducirse.