Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

people-2561578_960_720

Cooltura

Lo que NUNCA debes hacer en la primera cita

Por: Redacción

Las apps para ligar siguen a la alza y es que en esta época en la que todo es desechable, la gente tiene una cita nueva cada día. Esto es lo que nunca debes hacer en una primera cita (si es que quieres que suceda la segunda o que acabe bien la primera aunque sea la última).

 

Llegar tarde

Si eres de los que llegan tarde a todos lados porque leíste en un post de Facebook que los impuntuales son más inteligentes, tendrás que quitarte la idea para la primera cita. Ser impuntual es no respetar el tiempo del otro y alguien que no te respeta en la primera cita, ¿lo hará en las demás? No sólo se trata de llegar tarde, la falta de respeto puede darse en muchos otros aspectos. No le hagas creer que no te importa si pierde una hora de su vida en nada. Pon muchas alarmas para salir a tiempo, adelanta tu reloj la noche anterior o algo.



Hablar de tu ex

No estamos diciendo que se pueda borrar a tu ex por completo pero cuando se trata de la primera cita, lo único que haces hablando del pasado es justo eso, que quieres seguir ahí, que no quieres avanzar y que estás negado a nuevas experiencias, relaciones y no estás listo para amar.

Estar en tu celular

La adicción a los gadgets es el mal del nuevo siglo. Qué daño nos hace estar metidos ahí todo el tiempo, a ver, si tienes una primera cita es porque tienes interés en alguien, entonces, demuéstraselo y no saques tu celular durante la plática, ni un segundo, si vas a tener asuntos que atender entonces no hagas planes de salir a ligar.

Hablar de ti sin escuchar lo que tenga que decirte

No hay nada más aburrido que salir con alguien que sólo habla de sí mismo. Lo único que ocasionarás es que mientras hablas de tu trabajo, tus mascotas, tus metas no cumplidas y tus crisis existenciales, la otra persona esté cantando una canción en su cabeza o poniendo atención a cada parte de tu rostro y analizando todas tus imperfecciones.

Preguntarle por quién va a votar o si quiere boda religiosa

El punto no es que acaben odiándose porque vas o no vas a votar por AMLO o si el otro va o no va a votar por el PRI. Es una primera cita, cálmate, habrá tiempo después de compartir puntos de vista. Tampoco se trata de poner tus ideas religiosas o ateas sobre la vida y ahondar en si se quiere casar o no, el matrimonio es una imposición social, religiosa, no, no, no, frena esos temas, es más, mantente lejos, ni los toques.