Mamá de Stifler - slider
Les contamos qué fue de la mamá de Stifler tras American Pie
En 1999 apareció American Pie, una película que se volvería de culto y sería el máximo referente entre las historias adolescentes con pop punk en su soundtrack.
Si andaban en sus primeros días en la secundaria, tal vez sus papás la tenían prohibida, si ya andaban en la prepa o más arriba, seguro se sentían identificados con muchas de las temáticas planteadas en la cinta protagonizada por Jason Biggs.
Por supuesto, la terminaron viendo de una u otra forma y seguro, no perdieron detalle de la mamá de Stifler desde su introducción a través de una foto en la se puso de moda la palabra MILF.
¿Qué fue de la mamá de Stifler?
Ella fue interpretada por Jennifer Coolidge y fue un personaje clave durante todas las cintas de la historia principal y hasta en los spin-offs.
Actualmente tiene 56 años y no suele compartir muchas fotos. Eso sí, siempre deja claro que tiene mucho sentido del humor y lleva una vida un tanto alejada del glamour de otros famosos.
Tras la trilogía original de American Pie, Jennifer Coolidge apareció en varias películas con papeles pequeños como en Click con Adam Sandler. Por otro lado, uno de los papeles más importantes que tuvo fue junto a Hilary Duff.
En 2012 volvió a ser recordada como la mamá de Stifler al aparecer en American Pie 4. Ahí, su papel tuvo un giro bastante interesante.
Ha participado en muchas series de televisión antes y después de American Pie. Sin duda, el papel más importante que ha tenido es en 2 Broke Girls. Pasó de personaje regular a principal.
Defensora de los derechos de los animales, Jennifer Coolidge ha pasado a la historia por popularizar la historia de un joven ligándose a una mujer madura.