Deadpool - slider
¿De qué tratan las escenas post-créditos de Deadpool 2?
Foto: Wikimedia Commons
Deadpool 2 al fin ya está en los cines de todo México. Un movimiento bastante arriesgado pues aún sigue en taquilla la poderosa Infinity War.
Sin embargo en sus primeras horas ha demostrado que tiene todo para al menos, superar a su antecesora, misma que obtuvo más de 700 millones de dólares a nivel mundial.
La película es una verdadera joya y la van a querer ver más de una vez. De hecho, tienen que volverla a ver si se salieron al momento de que terminó, pues de ser así, se habrán perdido de las escenas post-créditos.
¿De qué tratan las escenas post-créditos de Deadpool 2?
Cabe mencionar que a partir de este momento se encontrarán una serie de spoilers que bien, podrían arruinarles la experiencia a la hora de ver la cinta por primera vez.
Dicho esto, si no quieren saber qué pasa al final de Deadpool, dejen leer a partir de aquí.
Primera escena post-créditos
Tras el final de la cinta, regresamos a la mansión del Profesor X para ver a Negasonic Teenage Warhead con su novia, misma que durante la cinta se vio muy risueña frente a Wade Wilson.
Ellas están arreglando el dispositivo con el que Cable viaja por el tiempo. Al final, nuestro carismático protagonista llega para pedir el aparato y al recibirlo, se va muy feliz.
Sí, probablemente suena a una escena sin mucho sentido y más bien, que se presta para muchas teorías. Sin embargo, ésta está conectada directamente con la segunda escena, misma que llega casi de inmediato.
Segunda escena post-créditos
Aquí, Deadpool viaja por el tiempo para tratar de arreglar ciertas cosas. Por supuesto, primero viaja al pasado para salvar a su novia y ahora sí, acertar con su cuchillo. Así, probablemente sus planes de formar una familia regresan.
Lo mejor llega aquí, pues el antihéroe viaja a la época de X-Men Origins: Wolverine y entrar directo en la escena en la que Logan se enfrenta a la terrible versión de Deadpool que tuvo Ryan Reynolds en dicha cinta.
Él le dice que arreglará todo y le da algunos tiros en la cabeza a su infumable versión de 2009. Pero su misión no termina ahí pues viaja otra vez por el tiempo para asesinar al mismísimo Ryan Reynolds justo después de leer el guión de Green Lantern, el otro tropiezo del canadiense en el cine de superhéroes.
Dicha escena es la última por lo que si gustan, pueden abandonar la sala del cine. O bien, quédense a ver todos los créditos para conocer los nombres de todos los involucrados.