201280-Nevado-De-Toluca-National-Park
5 planes llenos de adrenalina para salir de puente
Hacer deporte siempre es bueno para nuestra salud, pero es aún mejor si lo haces en contacto con la naturaleza; además la combinación de deporte y naturaleza siempre será una explosión de adrenalina y diversión. Vivir en ciudades tan grandes como la Ciudad de México a veces no te permite estar relajado como deberías. Así que pensando en la necesidad por escapar de la rutina, decidimos que no hay nada mejor que emprender una aventura. Olvídate del trabajo, los pendientes y por esta vez lánzate a vivir un día extraordinario. Te presentamos los mejores Tours de Aventura cerca de la Ciudad de México.
1. Rappel
Una de las actividades preferidas es sin duda el rappel, te encontrarás rodeado de bellos paisajes conformados por bosques y ríos. Los Perros, Las Tres Peñas y Tepoztlán son los escenarios en donde podrás olvidarte del jefe. Siente la adrenalina al ir descendiendo y contemplando la naturaleza.
2. Alpinismo.
¿Te imaginas alcanzado la cima del Pico de Orizaba, del Nevado de Toluca o el Iztaccíhuatl? ¡Puedes hacerlo! Es lo mejor para todos los aventureros, te da la oportunidad de encontrarte con los paisajes más increíbles, además de vivir una experiencia única, la subida por supuesto que no va a ser fácil, pero tampoco imposible y cualquiera que tenga un poco de condición puede hacerlo con el equipo adecuado y un guía.
3. Escalada
Si te gustan los deportes extremos ven a a Los Dinamos, Los Remedios o en Peña de Perros para llegar a hasta la cima y sentirte feliz por haberlo logrado, la sensación de adrenalina y diversión combinadas con los bosques y ríos de la zona vuelven todo aún más agradable.
4. Cañonismo.
Esta actividad poco a poco se está convirtiendo en una de las favoritas entre quienes practican los deportes extremos o el turismo de aventura, ya que mezcla las mejores actividades como el rappel y escalada. Atraviesa y salta entre cascadas, disfrutando así de una dosis de aventura y emoción en el cerro del Tepozteco.
5. Senderismo
El senderismo te permite estar en contacto con la naturaleza mientras vas recorriendo los senderos que se abren entre valles, bosques y ríos en lugares como las faldas del Pico de Orizaba, el Nevado de Toluca o el Paso de Cortes Iztaccíhuatl, también es posible explorar Valle de Bravo o llegar a la cima de Xitle, lo mejor de esta actividad es que vas a disfrutar por completo todo el camino, tomando fotografías, deteniéndote a admirar lo que te rodea.