Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

people-2593973_640 copy

Cooltura

7 mitos sobre el sexo que te urge dejar atrás

Por: Redacción

Foto: Pixabay

Cuando se trata de hablar de sexo siempre salen millones de opiniones, prejuicios, paradigmas y mitos que hay que romper. Lo peor que puede pasar es la desinformación, todo lo arruina.

 



Investigamos acerca de los mitos más comunes que la gente sigue creyendo, por eso te presentamos siete falsas verdades para salvarte de la ignorancia sexual.

 

1. Los hombres piensan en sexo cada segundo.

Aunque tanto a hombres como a mujeres esto les parezca totalmente cierto, la verdad es que no. La Universidad de Ohio en 2011 realizó un estudio sobre el promedio de veces que los hombres piensan en sexo al día y el resultado dio: 18 veces.

 



2. Los «sueños húmedos» son cosa de hombres.

Esto es falso. Desde 1986 hay estudios que comprueban que tanto hombres como mujeres han tenido orgasmos que les provocan fluidos mientras duermen.

 

3. Con condón no se siente nada.

Falso. Como mujer esto es imposible, y como hombre el problema es que no estás usando el tamaño adecuado ni la lubricación necesaria. Una vez que encuentres tu talla ideal y lubriques, tendrás una experiencia increíble.

 

4. Mientras más sexo tiene una mujer, más grande se vuelve su vagina.

Falso. El cuerpo femenino está hecho para que los músculos de la vagina se relajen cuando sienten excitación y se contraigan cuando vuelven a su estado natural. Claro, con la edad toda la piel se afloja, pero no depende de cuánto sex haya tenido una mujer en su vida.

 

5. Mujeres tienen que orinar antes del sexo para evitar infecciones urinarias.

Esto es al revés. Si una mujer tiene sexo sin ir al baño y después del encuentro sexual va a orinar, el chorro de orina tiene tanta fuerza que puede expulsar bacterias que el pene haya dejado cerca de los conductos urinarios.

 

6. La gente mayor ya no tiene sexo.

Error. Estudios comprueban que el 60% de los hombres y el 42% de mujeres que están entre los 65 y 75 años de edad, son sexualmente activos.

 

7. El orgasmo más común en mujeres es vía penetración.

No es así. Estudios demuestran que al menos el 70% de mujeres no pueden tener orgasmo únicamente por la penetración, necesitan estimulación en el clítoris. Hombres, hay muchas mujeres que nunca han podido experimentar un verdadero orgasmo, aplíquense.