1413388017_1440clubpeleabrad
5 películas de acción que tu novia si va a querer ver
¿Si a tu novia le aburren las películas de acción?, seguramente con esta lista de películas no podrá despegar los ojos de la pantalla.
Evita que te ponga pretextos para no ver películas de acción, enseñale que puede disfrutar de los galanes que aparecen sudorosos, ensangrentados, sucios, sin playera. (Y su panza no parece de 3 meses de embarazo)
El club de la pelea (The fight Club)
Director: David Fincher
Año: 1999
Brad Pitt y Edward Norton son los protagonistas de éste trama, no sólo podrás disfrutar de los guapos actores, también de una excelente historia que habla sobre las obsesiones de las personas.
La película hizo famosa la canción «Where is my mind» de los Pixies.
El caballero de la noche (The dark knight )
Director: Chistopher Nolan
Año: 2008
Cristian Bale, el Batman más atormentado por su presente que nos han presentado en el cine, y Heath Ledger, el Guasón que le hizo competencia a la actuación de Jack Nicholson por le mismo personaje en la película de Tim Burton, son los protagonistas de este filme.
La película estuvo nominada a 8 premios Oscar, y logró recolectar en taquilla 1 millon 900 mil dólares.
Rápido y Furioso (The fast and the furious)
Director: Rob Cohen
Año: 2001
Vin Diesel y Paul Walker son los actores protagónicos que le deleitarán la pupila. La película es la mezcla perfecta entre músculos, sudor, sangre, acción, si la ves no se arrepentirá del atractivo visual que muestra.
Identidad secreta (The Bourne Identity)
Director: Doug Liman
Año: 2002
Matt Damon es quien está a cargo de interpretar a un agente que pierde su identidad. En la película lo podrá disfrutar hablando español, francés, alemán e italiano. ¿Ha existido algún héroe de acción políglota tan sexy como él?.
El chacal (The jackal)
Director: Fred Zinneman
Año: 1997
Bruce Willis responsable de la saga Duro de Matar y Richard Gere (Mujer bonita) son quienes le dan vida a ésta película. Podrán ver a éstos dos veteranos del cine de acción juntos por primera y única vez.
Fred Zinneman, director, mantuvo fuertes discusiones con la productora por el título del film porque no quería que su obra llevara el mismo nombre del remake de 1973.