city-1868530_640
7 detalles que prueban cuando un hombre está realmente enamorado
Foto: Pixabay
Cuando un hombre está enamorado no puede esconderlo, los detalles lo delatan. Ellos son expertos en el uso de las palabras, la tendencia es endulzar el oído con un propósito final: acostarse con la mujer en cuestión. Pero cuando empiezan a actuar en vez de hablar, es cuando el enamoramiento se asoma.
¿Cuándo podríamos decir que un hombre está realmente interesado en una mujer y no sólo en su cuerpo? Cuando empieza con estas siete actitudes.
1. Te incluye en todos sus planes, o en la mayoría.
Cuando el chico con el que estás saliendo te invita a una comida con sus amigos, te lleva a cenar con su círculo más cercano y te pide que lo acompañes a la comida familiar de los domingos donde estarán todas sus tías es porque, definitivamente, ya está enamorándose de ti. Sobre todo, cuando desde la mañana tiene planes contigo y no sólo ganas de que vayas a su casa en la noche a «ver una película».
2. Da mucho sin esperar algo a cambio.
Cuando el amor se empieza a colar, un hombre dará mucho de sí mismo sin esperar nada a cambio. Será respetuoso, te escuchará, cuidará de ti y hará todo lo que esté en sus manos para que sonrías todos los días.
3. Deja el «yo» por el «nosotros».
En el momento en que dejas de escucharlo decir «yo tengo este plan» y escuchas un «tenemos este plan» es que ya está mucho más enamorado de lo que podría imaginarse. En especial, cuando te quiere incluir en todas sus invitaciones sociales o llevarte con él de vacaciones, pues ha dejado de ser «su vida» y ha empezado «nuestra vida juntos».
4. Pone atención a detalles tuyos que ni tú misma notas.
Le encanta poner atención a cada uno de tus movimientos, realmente te escucha, sabe lo que significan tus palabras y sobre todo tus silencios. Sabe perfectamente qué te hace enojar, qué te hace reír o qué te entristece.
5. Te apoya incondicionalmente.
Aunque tengas un plan que nadie apoye, él siempre estará ahí para decirte «sí se puede». Incluso si un día despiertas y quieres raparte, por mucho que le guste tu cabello, te ayudará a cortarlo todo.
6. Estará para ti en los peores momentos.
En la vida no todo es satisfacción, alegría, risas y felicidad. Hay días malos y hay días peores. Un hombre enamorado estará ahí, justo en los días en que tengas la peor cara, cuando no quieras quitarte la pijama ni perfumarte, él llegará a tu lado y te dirá que todo estará bien, incluso si necesitas tu espacio, se alejará el tiempo que sea necesario.
7. Simplemente lo sabrás.
Una mujer deja de preguntarse si un hombre la quiere en el momento en que es real. La intuición femenina lo puede todo y el enamoramiento se siente.