gal gadot
Gal Gadot se viste de Wonder Woman para hacer felices a enfermos de hospital infantil
Gal Gadot sabe que para ser una «mujer maravilla» no se necesita volar, tener rayos láser ni escudos que esquiven cualquier bala, basta con sensibilizarse ante el dolor de los demás seres humanos.
Por eso, podemos decir que Gal Gadot es una Wonder Woman de verdad. La actriz utilizó su disfraz de Marvel para ir a visitar niños enfermos del Hospital Infantil Inova de Annandale en Virginia, Estados Unidos.
Gal cargó niños enfermos, se retrató con ellos y su familiares y con esos instantes de felicidad, logró que se olvidaran de su padecimiento por un momento, que se distrajeran y vieran la vida de otro color, uno menos oscuro y depresivo.
One of the children Gal Gadot met on her visit to Inova Children’s Hospital was baby Karalyne. You can read more about her story and help her out here: https://t.co/1TKSbk1znE pic.twitter.com/DCnGNpCJKu
— Wonder Woman 1984 (@WonderWomanHQ) July 8, 2018
Todos en el hospital, incluyendo a médicos y personal de enfermería, quedaron fascinados ante la «maravillosa» visita de esta mujer que trajo sonrisas y paz a un lugar donde se necesita.
Foto: Flickr