8288791713_23cda9a9f3_b
Hugh Jackman te dice cómo durar más de 20 años con tu pareja
Cualquiera pensaría que un actor con la personalidad seductora y el porte de Hugh Jackman tendría muchas mujeres en su vida -no precisamente como amigas-, pero no, él acepta estar perdidamente enamorado de su esposa Deborra-lee Furness, con quien lleva 21 años casado.
Que te ame por quien eres, no por lo que has logrado
Jackman dice, con una sonrisa enorme y muy honesta, que su esposa y él se conocieron antes de convertirse en Wolverine. Esto es básico, considérate afortunado si el amor de tu pareja realmente no está influenciado por lo que has logrado, pues no todos tenemos la fortuna de conocer al «parasiempre» antes de iniciar una vida laboral, social, pública.
Una crisis se supera, no dejas que ocasione la ruptura
Las altas y bajas en su relación, Jackman las toma como son, no por discutir o tener diferencias vas a terminar tu relación. Las personas tienden a desesperarse, pero el actor les aconseja pensar siempre en los años juntos, en el amor y sobre todo, en la familia que han formado, con o sin hijos.
Reconoce todo el apoyo que te ha dado
El actor de Wolverine recomienda reconocer todo el apoyo que te ha brindado tu pareja. Él acepta que sin el apoyo de su esposa, no hubiera podido llegar a ser el actor que es, ni a tener el éxito que tiene.
Prioridades
Así tenga una reunión muy importante con directores, si antes hizo un compromiso con su esposa, lo respeta, ella es su prioridad. Por eso, cuando te cases o te mudes con tu pareja, debes estar consciente de que la prioridad es una parte importantísima. Cuando ha ganado un Óscar, recibe el premio y lo primero que hace es poner su mano en el corazón y mirar a Deb, después de eso, no permite que nadie entre a su camerino si ella no está. Ella es la base de su familia y por ello, de su vida.
Jackman conoció a Deborra en el set del drama australiano Correlli en 1995. Tienen dos hijos, Oscar de 17 y Ava de 12.